Actualización

Notas del parche de Northeu
mar. 19, 2024 318

Northeu Patch Notes KartRider Drift

Índice

 

Actualizaciones nuevas

Tienda personal

Personal Shop KartRider Drift

  • Agregamos la tienda personal, donde pueden comprar objetos que se hayan vendido previamente en la tienda de objetos.
    • Pueden acceder a su tienda personal desde [ Tienda – Tienda personal ].
    • La lista de objetos disponibles se actualiza cada 24 horas. También pueden gastar 100 Mileage para actualizarla al instante.
      • Si usan Mileage para actualizar su lista de productos, la siguiente actualización automática gratuita ocurrirá después de 24 horas.
    • Aparecerán hasta 10 objetos a la vez, y pueden comprarlos con K-COIN o Mileage.
      • La lista de productos y precios puede variar entre pilotos.
      • Los objetos que ya tengan no aparecerán en la tienda personal. Si ya tienen toda la colección, no podrán ingresar a la tienda personal.
 

Nuevas pistas y temáticas

10 pistas nuevas con temática de Northeu:

  • Northeu: Planeta lejano

    Northeu: Faraway Planet KartRider Drift

    • Dificultad:
    • Modos de juego compatibles: Modo de objeto y de velocidad
  • Northeu: Vía del cosmos

    Northeu: Cosmoway KartRider Drift

    • Dificultad: ★★
    • Modos de juego compatibles: Modo de objeto y de velocidad
  • Northeu: Saltos y brincos

    Northeu: Hoppin' and Jumpin' KartRider Drift

    • Dificultad: ★★
    • Modos de juego compatibles: Modo de objeto y de velocidad
  • Northeu: Atajos peligrosos

    Northeu: Perilous Shortcuts KartRider Drift

    • Dificultad: ★★
    • Modos de juego compatibles: Modo de velocidad
  • Northeu: Plataforma de lanzamiento espacial

    Northeu: Spaceport Launchpad KartRider Drift

    • Dificultad: ★★
    • Modos de juego compatibles: Modo de objeto y de velocidad
  • Northeu: Camino celeste

    Northeu: Path in the Sky KartRider Drift

    • Dificultad: ★★★
    • Modos de juego compatibles: Modo de objeto y de velocidad
  • Northeu: Base aérea de combate

    Northeu: Fighter Airfield KartRider Drift

    • Dificultad: ★★★
    • Modos de juego compatibles: Solo modo de velocidad
  • Northeu: Ruta celestial

    Northeu: Sky Way KartRider Drift

    • Dificultad: ★★★
    • Modos de juego compatibles: Solo modo de velocidad
  • Northeu: Espacio 101

    Northeu: Space 101 KartRider Drift

    • Dificultad: ★★★★
    • Modos de juego compatibles: Solo modo de velocidad
  • Expreso Northeu

    Northeu: Express KartRider Drift

    • Dificultad: ★★★★★
    • Modos de juego compatibles: Solo modo de velocidad
 

Nuevos personajes

¡Hemos añadido tres personajes intergalácticos a KartRider: Drift! Estos personajes estarán disponibles en la tienda de objetos, y podrán conocer más sobre ellos en el menú [Habilidad del modo de objeto] dentro del juego, o en la Enciclopedia de habilidades de personaje.

Taki

Taki Northeu Patch Notes
"¡Nadie se interpondrá en el camino de mis sueños, ni siquiera mi padre!".

Taki, el hijo de Rivaski, ha desarrollado una amplia gama de emociones durante su tiempo en la Tierra que supera con creces a las de su padre. Quiere convertirse en el mejor piloto del universo y ha puesto su mirada en el planeta menos avanzado, la Tierra, ya que cuenta con una gran cantidad de excelentes pilotos.

Habilidad activa: Impulso de Piedra de luz (Intermedios): Taki procesa la energía extraída de la Piedra de luz para otorgar un efecto de impulso a los pilotos cercanos. Si no aplica el efecto de impulso al equipo contrario, Taki obtiene un impulso.

Erini

Erini Northeu Patch Notes
"¿Acaso... me gusta Taki...?".

Esta chica empática ha protegido a Taki desde que eran niños. Debajo de su linda apariencia se esconde una personalidad chocante, pero siempre tiene un lugar especial en su corazón para su amigo de la infancia, a quien percibe como alguien débil al que debe proteger. Aunque no lleva tanto tiempo en las carreras como Taki, su gran talento ha hecho que él se ponga muy celoso. Cuando no están compitiendo, Taki ayuda a Erini a mejorar la forma en la que expresa sus sentimientos.

Habilidad activa: Escudo de Piedra de luz (Principiantes): ¡Erini manipula la energía de la poderosa Piedra de luz para ayudar a sus nuevos amigos! Erini coloca una zona de protección en la dirección en la que está mirando, lo que otorga escudos a los miembros de equipo y elimina los escudos y armaduras de ángel de sus oponentes.

Rivaski

Rivaski Northeu Patch Notes
"Amigo mío... ¿Cómo podría olvidarte?".

Este ingeniero excéntrico es el jefe de la estación espacial de Northeu. Después de muchos años fuera del planeta, regresó un día en un kart impulsado por la Piedra de luz y restauró la paz en Northeu en sus momentos de necesidad. Aunque alguna vez fue aliado de los terrícolas, incluso llevando siempre consigo el casco de un viejo amigo, su actitud se ha vuelto bastante hostil últimamente.

Habilidad pasiva: Clarividencia (Principiantes): Con ayuda de la tecnología superior del planeta Northeu, Rivaski ha inventado un escáner que revela los objetos de sus oponentes. Obtiene un escáner que muestra los objetos de todos los pilotos que estén directamente delante o detrás de él. Rivaski obtiene escáneres después de un tiempo determinado.

Nuevos boletos de bonificación

  • Agregamos cuatro nuevos boletos de bonificación:
    • Boleto de bonificación de aptitud del 100 %: Aumenta la aptitud obtenida en las carreras en un 100 %

      Proficiency 100% Bonus Ticket KartRider Drift

    • Boleto de bonificación de puntos de piloto & aptitud del 100 %: Aumenta la aptitud y los puntos de piloto obtenidos en las carreras en un 100 %

      RP & Proficiency 100% Bonus Ticket KartRider Drift

    • Boleto de bonificación de Lucci & aptitud del 100 %: Aumenta la aptitud y los Lucci obtenidos en las carreras en un 100 %

      Lucci & Proficiency 100% Bonus Ticket KartRider Drift

    • Boleto de bonificación de puntos de piloto, Lucci & aptitud del 100 %: Aumenta la aptitud, los puntos de piloto y los Lucci obtenidos en las carreras en un 100 %

      RP & Lucci & Proficiency 100% Bonus Ticket KartRider Drift

 

Cambios en el equilibrio del juego

Karts

  • Los karts ahora se clasifican en tres grupos, según su capacidad de derrape y aceleración de impulso:
    • Tipo velocidad: Aceleración de impulso > Aceleración de derrape
    • Tipo balanceado: Aceleración de impulso = Aceleración de derrape
    • Tipo derrape: Aceleración de impulso < Aceleración de derrape
 

Habilidades de personaje

 
Personaje Categoría Dificultad Nombre de la habilidad Descripción
Viktor Habilidad activa Intermedio Bomba de tiempo terrible Viktor coloca una bomba en un oponente seleccionado que eventualmente explota. Todos los pilotos cercanos reciben el impacto de la explosión.
Ethen Habilidad pasiva Intermedio Club de lectura de Ethen Cuando obtiene briznas, existe la probabilidad de que se conviertan en libros. Al usarlos, los libros aturden temporalmente a sus oponentes y los hacen caer si recibieron el impacto en el aire. Este efecto se vuelve más fuerte cuanto más lejos este Ethen de sus oponentes.
Derek Habilidad pasiva Experto Velocidad extrema Cuando conduce a más de 100 km/h, la velocidad predeterminada de Derek aumenta en niveles, hasta llegar al nivel 3. Su nivel de velocidad se reinicia cuando encuentra una interferencia de conducción, si sus ranuras de objeto pesan demasiado o si conduce a menos de 50 km/h.
Mobi Habilidad pasiva Experto Juego de manos La habilidad se activa durante determinado intervalo y otorga un efecto de impulso. Si choca contra un oponente que tiene un objeto cuando el impulso está activo, duplica el objeto del oponente. Sin embargo, solo duplica objetos que se puedan obtener en las cajas de objetos.
JISOO de BLACKPINK Habilidad pasiva Principiante Plan de escape de JISOO ¡JISOO nunca duda en usar el arte del escape que aprendió como miembro de BLACKPINK para ganar la carrera! Cuando queda atrapada en un efecto de agua, JISOO puede escapar de inmediato una cantidad limitada de veces.
JENNIE de BLACKPINK Habilidad pasiva Principiante Explosión de agua de JENNIE ¡JENNIE está lista para usar municiones especiales y ganar la carrera por BLACKPINK! Cuando obtiene una bomba de agua, esta se convierte en un ramo de bombas de agua, que lanza varias bombas de agua a la vez.
ROSÉ de BLACKPINK Habilidad pasiva Principiante Promesa de ROSÉ ¡ROSÉ le ha hecho una promesa misteriosa al hada del agua que le da la oportunidad de ganarlo todo por BLACKPINK! Al recibir un impacto de una bomba de agua o brizna, o bloquearlas, ROSÉ puede obtener el mismo objeto o habilidad.
LISA de BLACKPINK Habilidad pasiva Principiante Fuerza de voluntad de LISA ¡LISA siempre se esfuerza al máximo para obtener una victoria para BLACKPINK cuando las cosas se ponen difíciles! LISA tiene la posibilidad de obtener un impulso cuando recibe un impacto de un objeto o una habilidad.
 
  • Disminuimos las recargas de las habilidades activas en un 5 % en todos los grados de trajes de personaje.
    • Nota del desarrollador: Durante la fase de planificación inicial, decidimos establecer la unidad mínima de reducción de recarga para las habilidades activas en 1 segundo, la cual disminuye a medida que aumenta la categoría de los trajes. Sin embargo, debido a que la relación de reducción no era uniforme, algunos personajes tenían trajes que no eran tan útiles como deberían ser. Para resolver este problema, decidimos aplicar una tasa de reducción general del 5 %. Como consecuencia, hemos ajustado las duraciones básicas de recarga de todas las habilidades; algunas han aumentado y otras han disminuido.
 

Cambios en habilidades activas:

  • Explosión de globos (Bazzi):
    • Los globos de agua ahora se mostrarán según los colores del equipo, y podrán interactuar con ciertos objetos en la pista.
    • Cuanto más tiempo gire Bazzi el globo de agua, más tiempo quedará atrapado el piloto objetivo en la prisión de agua.
    • Los globos de agua se mantendrán en las pistas por más tiempo.
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 18 s, 9 s después del primer uso por carrera (Sin cambios)
      • Excelente: 17.1 s, 8.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 17 s / 9 s)
      • Raro: 16.2 s, 8.1 s después del primer uso por carrera (Antes, 16 s / 8 s)
      • Heroico: 15.3 s, 7.6 s después del primer uso por carrera (Antes, 15 s / 8 s)
      • Legendario: 14.4 s, 7.2 s después del primer uso por carrera (Antes, 14 s / 8 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Bazzi consiste en lanzar un globo de agua a un objetivo lejano y aplicarle el efecto de bomba de agua. Dado que la habilidad fue diseñada para frenar a los oponentes más allá de cierta distancia, inicialmente la diseñamos de modo que la bomba de agua también pudiera afectar al lanzador. Sin embargo, como era muy difícil golpear a un objetivo con esta habilidad con un impacto mínimo, decidimos mejorarla.

      Ahora, las bombas de agua de Bazzi permanecerán en la pista durante más tiempo. Y cuanto más lejos viaje el globo de agua antes de golpear al objetivo, más tiempo permanecerá el objetivo en la prisión de agua. Dado que es mucho más probable fallar al apuntarle a objetivos lejanos, el lanzador y los pilotos aliados no quedarán atrapados en la prisión de agua más tiempo del predeterminado.
  • Déjenme sola (Sophia):
    • Ahora pueden desactivar el efecto del imán, y también pueden pausar temporalmente los efectos de los globos equipados.
    • Disminuimos los tiempo de recarga de la habilidad en todos los rangos:
      • Común: 15 s, 7.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 17 s / 9 s)
      • Excelente: 14.2 s, 7.1 s después del primer uso por carrera (Antes, 16 s / 9 s)
      • Raro: 13.4 s, 6.7 s después del primer uso por carrera (Antes, 15 s / 8 s)
      • Heroico: 12.6 s, 6.3 s después del primer uso por carrera (Antes, 14 s / 8 s)
      • Legendario: 11.8 s, 5.9 s después del primer uso por carrera (Antes, 13 s / 7 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Sophia está diseñada para eliminar los efectos positivos de los oponentes cercanos. Aunque puede eliminar los efectos de escudos, armaduras de ángel e impulsos, es difícil usar esta habilidad en el momento adecuado, y su efecto era demasiado débil, por lo que realizamos una mejora general. En primer lugar, la habilidad ahora puede eliminar el efecto de aceleración de imán y desactivar temporalmente los efectos de los globos. Agregamos la aceleración de imán ya que es similar a la aceleración de impulso, y al desactivar temporalmente los efectos de varios objetos de globo, se abren posibilidades de sinergia con otros objetos o habilidades. Además, mejoramos el tiempo de recarga, lo que permite usar la habilidad con más frecuencia.
  • Desaparición (Pequeña fantasma):
    • Mejoramos el movimiento de la cámara al usar la habilidad para que se sienta más natural.
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 17 s, 8.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 17 s / 9 s)
      • Excelente: 16.1 s, 8 s después del primer uso por carrera (Antes, 16 s / 9 s)
      • Raro: 15.2 s, 7.6 s después del primer uso por carrera (Antes, 15 s / 8 s)
      • Heroico: 14.3 s, 7.1 s después del primer uso por carrera (Antes, 14 s / 8 s)
      • Legendario: 13.4 s, 6.7 s después del primer uso por carrera (Antes, 13 s / 7 s)
  • Brincos & saltos (Dao):
    • Aumentamos los tiempo de recarga de la habilidad en todos los rangos:
      • Común: 17 s (Antes, 14 s)
      • Excelente: 16.1 s (Antes, 13 s)
      • Raro: 15.2 s (Antes, 12 s)
      • Heroico: 14.3 s (Antes, 11 s)
      • Legendario: 13.4 s (Antes, 10 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Dao permite desplazarse rápidamente por la pista y tiene mucha sinergia con ciertos tramos de pistas, y con otras habilidades y objetos. Debido a las características de Brincos & saltos, se ha estado usando para mitigar los efectos de habilidades u objetos enemigos, lo que ha provocado que Dao tenga una tasa de victoria más alta en comparación con otros personajes. Por lo tanto, consideramos que era necesario un nerfeo. Sin embargo, no queremos que la habilidad de Dao deje de ser divertida, por lo que en lugar de modificar la potencia del salto en sí, aumentaremos el tiempo de recarga a fin de reducir la frecuencia general de uso.
  • Avaricia en alta mar (Lodumani):
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 27 s (Sin cambios)
      • Excelente: 25.6 s (Antes, 26 s)
      • Raro: 24.2 s (Antes, 25 s)
      • Heroico: 22.2 s (Antes, 24 s)
      • Legendario: 21.4 s (Antes, 23 s)
  • Atracción tecnológica (Miso):
    • Disminuimos los tiempo de recarga de la habilidad en todos los rangos:
      • Común: 25 s (Antes, 31 s)
      • Excelente: 23.7 s (Antes, 30 s)
      • Raro: 22.4 s (Antes, 29 s)
      • Heroico: 21.1 s (Antes, 28 s)
      • Legendario: 19.8 s (Antes, 27 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Miso está diseñada para atraer a los oponentes hacia ella y molestar a los pilotos enemigos. Aunque creemos que es una habilidad poderosa para molestar a competidores líderes como Dao, basta con usar objetos como escudos o armaduras de ángel para defenderse de ella. Dado su largo tiempo de recarga, consideramos necesario mejorarla para que pueda cumplir con la función para la cual la diseñamos. Por lo tanto, mejoramos el tiempo de recarga de la habilidad para aumentar la frecuencia de uso.
  • Hack de plátanos (Kris):
    • Ahora el objetivo de la habilidad verá resaltado en su pantalla el objeto seleccionado que se convertirá en un plátano. Después de cierto tiempo, si el objeto alterado no se utiliza, se convertirá en un plátano.
    • Si el objetivo alcanzado por la habilidad no tiene ningún objeto, el ataque fallará.
    • Quitaremos los objetos de defensa.
    • Disminuimos los tiempo de recarga de la habilidad en todos los rangos:
      • Común: 21 s (Antes, 26 s)
      • Excelente: 19.9 s (Antes, 25 s)
      • Raro: 18.8 s (Antes, 24 s)
      • Heroico: 17.7 s (Antes, 23 s)
      • Legendario: 16.6 s (Antes, 22 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Kris está diseñada para transformar los objetos del oponente en plátanos a fin de obstaculizarlo. Cuando se activa esta habilidad, Kris comienza a hackear a sus oponentes y, cuando termina, uno de los objetos que poseen se convierte en un plátano. Sin embargo, dado que se pueden usar objetos como escudos o armaduras de ángel para defenderse durante el hackeo, la habilidad de Kris no solo se ha estado usando para cambiar los objetos del oponente, sino también para neutralizar los escudos o armaduras de ángel del oponente antes de usar objetos de ataque. Esta versatilidad ha hecho que Kris fuera demasiado poderosa y se superpusiera con Sophia, por lo que es necesario realizar ajustes. Ahora, la habilidad de Kris selecciona el objeto que se transformará en un plátano al comienzo del proceso de hackeo. Si no hay objetos disponibles para transformar, o si el objeto seleccionado se utiliza antes de que se complete el hackeo, el hackeo fallará. No es necesario defenderse con escudos o armaduras de ángel; simplemente usar el objeto abortará el hackeo. Junto con este cambio que simplifica la desactivación, disminuimos el tiempo de recarga.
  • Zona de impulso de Brodi (Brodi):
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 19 s, 9.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 17 s / 9 s)
      • Excelente: 18 s, 9 s después del primer uso por carrera (Sin cambios)
      • Raro: 17 s, 8.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 17 s / 8 s)
      • Heroico: 16 s, 8 s después del primer uso por carrera (Sin cambios)
      • Legendario: 15 s, 7.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 15 s / 8 s)
  • ¡Ayúdame, Barredor! (Tobi):
    • Mejoramos la descripción de la habilidad para que incluya detalles más específicos.
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 18 s, 9 s después del primer uso por carrera (Antes, 18 s / 11 s)
      • Excelente: 17.1 s, 8.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 17 s / 11 s)
      • Raro: 16.2 s, 8.1 s después del primer uso por carrera (Antes, 16 s / 10 s)
      • Heroico: 15.3 s, 7.6 s después del primer uso por carrera (Antes, 15 s / 10 s)
      • Legendario: 14.4 s, 7.2 s después del primer uso por carrera (Antes, 14 s / 9 s)
  • Gran avalancha (Vivi):
    • Cambiamos ligeramente la animación de impacto de la habilidad.
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 22 s (Sin cambios)
      • Excelente: 20.9 s (Antes, 21 s)
      • Raro: 19.8 s (Antes, 20 s)
      • Heroico: 18.7 s (Antes, 19 s)
      • Legendario: 17.6 s (Antes, 18 s)
  • Copo de nieve resbaladizo (Pim):
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 22 s (Sin cambios)
      • Excelente: 20.9 s (Antes, 21 s)
      • Raro: 19.8 s (Antes, 20 s)
      • Heroico: 18.7 s (Antes, 19 s)
      • Legendario: 17.6 s (Antes, 18 s)
  • Dinero útil (alcalde Zipi):
    • Si se defiende con éxito, se reducirá el tiempo de recarga.
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 15 s, 7.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 16 s / 8 s)
      • Excelente: 14.2 s, 7.1 s después del primer uso por carrera (Antes, 15 s / 8 s)
      • Raro: 13.4 s, 6.7 s después del primer uso por carrera (Antes, 14 s / 7 s)
      • Heroico: 12.6 s, 6.3 s después del primer uso por carrera (Antes, 13 s / 7 s)
      • Legendario: 11.8 s, 5.9 s después del primer uso por carrera (Antes, 12 s / 6 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad del alcalde Zipi consiste en un escudo de corta duración que se puede usar en momentos precisos durante los ataques. Aunque es emocionante usar la habilidad, hemos determinado que la recompensa al usarla con éxito es demasiado pequeña en comparación con la dificultad involucrada. Por lo tanto, mejoramos ligeramente el tiempo de recarga y agregamos una nueva función que permite reducir aún más el tiempo de recarga tras usar la habilidad con éxito. Ahora, si tienes las habilidades necesarias, puedes bloquear más que nunca.
  • Onda de la justicia (Neo):
    • El piloto impactado por la Onda de la justicia ahora podrá usar un impulso inmediatamente después de aterrizar.
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 10 s, 5 s después del primer uso por carrera (Sin cambios)
      • Excelente: 9.5 s, 4.7 s después del primer uso por carrera (Antes, 9 s / 5 s)
      • Raro: 9 s, 4.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 8 s / 4 s)
      • Heroico: 8.5 s, 4.2 s después del primer uso por carrera (Antes, 7 s / 4 s)
      • Legendario: 8 s, 4 s después del primer uso por carrera (Antes, 6 s / 3 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Neo es una habilidad de control de masas que empuja a los oponentes cercanos, y tiene un tiempo de recarga corto. Si bien es divertida de usar, es frustrante recibir un impacto de ella, por lo que consideramos necesario ajustarla. Pensamos en aumentar el tiempo de recarga, debilitar la intensidad del empuje o hacer que también afecte al lanzador, pero no queremos que la habilidad deje de ser divertida. Por lo tanto, disminuimos el daño que reciben los pilotos impactados. Los pilotos alcanzados por la habilidad de Neo podrán usar un impulso inmediatamente después de aterrizar, por lo que podrán volver a la carrera más rápido, incluso tras haber recibido el impacto.
  • Poder de Bellolandia (Tiera):
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 21 s, 10.5 s después del primer uso por carrera (Antes, 21 s / 11 s)
      • Excelente: 19.9 s, 9.9 s después del primer uso por carrera (Antes, 20 s / 11 s)
      • Raro: 18.8 s, 9.4 s después del primer uso por carrera (Antes, 19 s / 10 s)
      • Heroico: 17.7 s, 8.8 s después del primer uso por carrera (Antes, 18 s / 10 s)
      • Legendario: 16.6 s, 8.3 s después del primer uso por carrera (Antes, 17 s / 9 s)
  • Mariposas explosivas (Lucid):
    • Cuando se usa en conjunto con la sirena, esta habilidad ahora se considerará un ataque.
    • Las recargas de habilidades se muestran en unidades decimales, y han sido modificadas de la siguiente manera:
      • Común: 28 s (Sin cambios)
      • Excelente: 26.6 s (Antes, 27 s)
      • Raro: 25.2 s (Antes, 26 s)
      • Heroico: 23.8 s (Antes, 25 s)
      • Legendario: 22.4 s (Antes, 24 s)
 

Cambios en habilidades pasivas:

  • Espíritu competitivo (Diz): El efecto de esta habilidad ahora también se activará al recibir un impacto.
  • Todo por los fanáticos (Rave): Mejoramos la descripción de la habilidad para que incluya detalles más específicos.
  • Hidrófilo (Martin): Mejoramos la descripción de la habilidad para que incluya detalles más específicos.
  • Ataque reflejado (Frijolito Rosado): Modificamos ligeramente la animación de la activación de esta habilidad.
  • Ramo de bombas de agua (Airi): Airi ahora comenzará cada carrera con un ramo de bombas de agua equipado.
  • Abrirse paso (Orion):
    • Mejoramos la descripción de la habilidad para que incluya detalles más específicos.
    • Ahora esta habilidad también se puede usar para defenderse de la habilidad "Onda de la justicia" de Neo.
    • Disminuimos la cantidad de activaciones de esta habilidad en 1 en todos los rangos:
      • Común: 10 veces (Antes, 11)
      • Excelente: 11 veces (Antes, 12)
      • Raro: 12 veces (Antes, 13)
      • Heroico: 13 veces (Antes, 14)
      • Legendario: 14 veces (Antes, 15)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Orion está diseñada para ignorar las barricadas y la habilidad de Tobi y avanzar rápidamente. Orion es un personaje ideal para pilotos novatos, ya que puede ignorar ciertos obstáculos, aunque la cantidad de veces que puede hacerlo es limitada. Sin embargo, dado que el número de barricadas que se colocan en las pistas también es limitado, consideramos necesario mejorar esta habilidad. Ahora, la habilidad de Orion también ignora la habilidad “Onda de la justicia” de Neo, una de las más desafiantes. Esto brinda una buena opción para los pilotos novatos que no están familiarizados con la transformación de objetos o las habilidades de Neo.
  • Impulso poderoso (Marid):
    • Disminuimos el tiempo de conducción de la habilidad en todos los rangos:
      • Común: 30 s (Antes, 43 s)
      • Excelente: 29 s (Antes, 42 s)
      • Raro: 28 s (Antes, 41 s)
      • Heroico: 27 s (Antes, 40 s)
      • Legendario: 26 s (Antes, 39 s)
    • Nota del desarrollador: La habilidad de Marid otorga un impulso automáticamente en intervalos regulares, y la frecuencia aumenta cuanto más lejos esté del piloto que está en primer lugar. Comparada con otros personajes que obtienen aceleración a través de sus habilidades, la habilidad de Marid no es lo suficientemente buena como para competir con ellas. Para solucionar esto, realizamos ajustes a fin de permitir que Marid adquiera impulsos más rápido en todas las secciones de la pista.
  • Hidrofóbica (Rena):
    • Aumentamos las activaciones de la habilidad en todos los rangos:
      • Común: 8 veces (Antes, 4)
      • Excelente: 9 veces (Antes, 5)
      • Raro: 10 veces (Antes, 6)
      • Heroico: 11 veces (Antes, 7)
      • Legendario: 12 veces (Antes, 8)
  • Bombardeo (Toto): Mejoramos la descripción de la habilidad para que incluya detalles más específicos.
  • Cambiamos ligeramente la animación del ícono para las habilidades con cierta cantidad de activaciones.
 

Cambios en la conducción

  • Modificamos el sistema de tracción:
    • Disminuimos las bonificaciones de velocidad máxima y aceleración otorgadas por el sistema de tracción.
    • Agregamos un sistema de recarga para la tracción:
      • Cuando la distancia entre un jugador y el piloto en primer lugar supera cierto límite, su recarga automática de impulso aumentará en función de la distancia.
      • Si esta distancia es lo suficientemente grande, el medidor de impulso se cargará incluso mientras el impulso esté activo.
 

Modos de juego y emparejamiento

Carreras clasificatorias

  • Ajustamos la cantidad de MP en las carreras clasificatorias:
    • Ahora es más fácil obtener MP cuando existen grandes diferencias de rango entre ustedes y los pilotos con los que compiten.
    • Ganarles a los pilotos de la IA ahora otorgará un poco de MP.
    • Los pilotos que no recorran la mayor parte de la pista en el modo escuadrón ya no ganarán MP, aunque su equipo gane la carrera.
  • Mejoramos el emparejamiento para aumentar las posibilidades de que sean emparejados con pilotos de un rango similar al suyo.
    • Nota: Si los tiempos de espera del emparejamiento se vuelven lo suficientemente largos, la diferencia entre los rangos de los pilotos emparejados podría aumentar.
 

Modo de objeto

  • Agregamos el misil buscador al modo de objeto:
    • Misil buscador: Persigue y ataca al piloto que está en primer lugar.

      Seeker Missile Northeu Patch Notes KartRider Drift

  • Aumentamos la duración del impulso en el modo de objeto.
  • Agregamos una guía de botones en el juego, que se puede activar o desactivar en el menú [Ajustes - Juego - Mostrar guía de botones SÍ/NO].
  • Ahora puedes usar la función Seleccionar objeto aunque tengas objetos idénticos.
 

Emparejamiento continuo

  • Ahora la fase de emparejamiento tiene un botón [Listo] para que el grupo pueda comenzar la partida más rápido:
    • Si todos los pilotos en la fase de emparejamiento están listos, se ignorará la cuenta regresiva y la carrera comenzará de inmediato.
    • Esto se puede activar automáticamente en el menú [Ajustes - General - Emparejamiento].
  • Ajustamos la ventana que aparece cuando no hay suficientes pilotos para una revancha.
  • Al solicitar una revancha, ahora los pilotos pasarán a la fase de emparejamiento más rápido.
  • Disminuimos la cantidad mínima de pilotos para una revancha a 2 (antes eran 4).
  • Las revanchas ya no están disponibles para el modo individual.
 

Laboratorio de modos

  • El próximo calendario del laboratorio de modos es el siguiente (todos los periodos comienzan y terminan a las 12:00 a. m. UTC):
    • Jueves 21 de marzo - Jueves 28 de marzo: Modo Crossover individual
    • Jueves 28 de marzo - Jueves 4 de abril: Modo de impulso infinito de escuadrón
    • Jueves 4 de abril - Jueves 11 de abril: Modo Crossover de escuadrón
    • Jueves 11 de abril - Jueves 18 de abril: Modo de banderas
    • Jueves 18 de abril - Jueves 25 de abril: Modo de impulso infinito individual
    • Jueves 25 de abril - Jueves 2 de mayo: Modo Crossover individual
    • Jueves 2 de mayo - Jueves 9 de mayo: Modo de impulso infinito de escuadrón
    • Jueves 9 de mayo - Jueves 16 de mayo: Modo Crossover de escuadrón
    • Jueves 16 de mayo - Jueves 23 de mayo: Modo de banderas
    • Jueves 23 de mayo - Jueves 30 de mayo: Modo de impulso infinito individual
    • Jueves 30 de mayo - Jueves 6 de junio: Modo Crossover individual
  • Las habilidades de personaje no están disponibles en el laboratorio de modos.
 

Cambios en las pistas y otros cambios

  • Cambiamos Gira mundial: Río de Ja-nitro a una pista ★★★ (antes, ★★★★).
  • Después de desconectarse de una carrera y reconectarse, los pilotos podrán buscar partida aunque la carrera anterior aún no haya terminado.
  • Modificamos ligeramente la pista Bosque: Salto de los troncos; ampliamos algunas secciones de la pista y agregamos zonas de impulso.

    Forest: Log Leap Boost Zone Northeu Patch Notes KartRider Drift

  • Mejoramos la visibilidad de las esquinas de las siguientes pistas:
    • Bosque: Bosques serpenteantes
    • Moonhill: Estación central
    • Moonhill: Túnel indómito
    • Moonhill: Calles crueles
    • Moonhill: Recorrido de tranvía
 

Cambios de conveniencia y funcionalidad

Sistema de chat

  • (Solo PC/dispositivos móviles) Agregamos susurros para que puedan enviar mensajes directos a otros pilotos conectados.
  • (Solo PC/dispositivos móviles) Ahora el chat puede continuar en la fase de emparejamiento hasta que aparezca la pantalla de carga.
 

Modificaciones en la experiencia e interfaz de usuario

  • Agregamos gráficos para visualizar mejor el rendimiento de los karts.

    Kart Performance Graph Northeu Patch Notes KartRider Drift

  • Agregamos la función de comparación para que puedan comparar un kart seleccionado con el que tienen equipado en el momento.

    Kart Compare Northeu Patch Notes KartRider Drift

  • Mejoramos el desplazamiento con la rueda del mouse.
  • Ahora, su progreso de carreras clasificatorias se muestra mientras buscan partida en el modo de objeto o velocidad en multijugador.

    Ranked Queue Progress Northeu Patch Notes KartRider Drift

  • Cambiamos las categorías y los carteles de la tienda:
    • Algunos carteles, como el pase de carrera, se han eliminado de la pestaña Recomendado.
    • Las categorías de la tienda ahora son Recomendado, Kart, Personaje, Otros y Tienda personal.

      Shop Categories Filters Northeu Patch Notes KartRider Drift

    • Las categorías de Karts y Personajes tienen filtros para que puedan encontrar objetos más rápido (como Karts y Emoticonos).
  • Mejoramos la función Cambiar de personaje en las carreras personalizadas y en la fase de emparejamiento; ahora los dirigirá a la pestaña "Todos los personajes", donde podrán ver todos los personajes y trajes que tengan.

    change character select Northeu Patch Notes KartRider Drift

  • Agregamos la visualización de rendimiento para los personajes y globos.

    Character Performance Display Northeu Patch Notes KartRider Drift

    Balloon Performance Display Northeu Patch Notes KartRider Drift

  • Ahora el modo Contrarreloj y las carreras personalizadas tienen un filtro de temática de pista para que puedan encontrar pistas específicas más rápido.
  • Detalles de las carreras clasificatorias: ahora la información de rango se muestra en la pantalla de posiciones.
 

Otros cambios

  • Ahora las escenas cinemáticas se reproducirán automáticamente la primera que se topen con ellas después de que se actualicen.
  • Ahora pueden omitir las animaciones de las cajas de carrera.
  • Agregamos música de fondo de pista de KartRider.
  • Ahora si hacen clic en el botón Siguiente/Anterior al inicio o al final de una pestaña en el garaje o en la interfaz de personajes, los llevará de regreso a la primera/última pestaña (por ejemplo, si presionan el botón Anterior en [Karts - Accesorios - Neumáticos] se dirigirán a la pestaña Marcas de neumáticos).
  • Unificamos los atajos de "Ver funciones" dentro del juego.
  • (Solo PC) Cambiamos el botón menú en el vestíbulo a ESC (antes, F10).
  • Al hacer clic en el botón Habilidad del modo de objeto se mostrarán los efectos de habilidad del traje que esté equipado en ese momento.
  • Ahora se mostrará una animación cuando golpeen una caja de objetos mientras tengan las ranuras de objeto llenas.
 

Corrección de errores

  • Ahora todas las ventanas emergentes se cierran al pasar de la fase de emparejamiento a una pantalla de carga.
  • Ahora siempre podrán usar los plátanos obtenidos con la habilidad Hack de plátanos de Kris.
  • Mientras un escudo está activado, ahora la habilidad Hack de plátanos de Kris será interrumpida y el efecto de éxito se aplicará al lanzador.
  • Se corrigió un problema por el cual el volumen del sonido disminuía al usar la habilidad Desaparición de Pequeña fantasma.
  • En la pantalla Ver contenido de las cajas de carrera, los objetos de globo ya no mostrarán su tasa de intercambio de Mileage en lugar de mostrar el valor correcto.
  • Se corrigió un problema por el cual los "Favoritos" en el chat rápido podían desaparecer cuando los pilotos volvían a iniciar sesión en el juego.
  • Se corrigió un problema por el cual los globos seguían apareciendo en las carreras de Contrarreloj incluso después de haber configurado "Mostrar globos" como "NO".
  • Ahora los impulsos de equipo se pueden usar en la misión [Desafío de un jugador - Desafíos de conducción - En suspensión].
  • Se corrigió un problema por el cual a veces no se podía escuchar la cuenta regresiva de inicio de la carrera cuando los pilotos activaban el chat de voz en el modo de impulso infinito y comenzaban una carrera.
  • (Solo dispositivos móviles) Al chatear, el ícono de plataforma ya no se mostrará como consola.
  • Se corrigió un problema por el cual, en ocasiones, al abrir los ajustes mientras se forma parte de un grupo, el menú se perdía de vista.
  • Se corrigió un problema por el cual los premios Carrera explosiva y Camino cerrado no se contabilizaban.
  • Se corrigió un problema por el cual no se producía un efecto de deslizamiento cuando Brian recibía un impacto de un misil o plátano al usar una sirena mejorada.
  • Se corrigió un problema por el cual pasar por un portal en [Desafío de un jugador - Tutorial: derrape] podía desactivar el Livery.
  • Se corrigió un problema por el cual el botón Atrás podía superponerse con otro botón en la interfaz de valor de entrada directo de los Livery.
  • Se corrigió un problema por el cual el conjunto de plátanos de Mos no cambiaba después de recibir un impacto de la habilidad de Kris debido a la habilidad "Cuantos más, mejor" de Mos.
  • Se corrigió un problema por el cual a veces la habilidad "Déjenme sola" de Sophia no desactivaba la habilidad de Rave.
  • Se corrigió un problema por el cual la cabeza del Barredor invocado por la habilidad "¡Ayúdame, Barredor!" de Tobi no se incluía en el área de impacto.
  • Se corrigió un problema por el cual algunas bombas de agua se generaban en un lugar incorrecto en algunos mapas al usar la habilidad "Ramo de bombas de agua" de Airi.
  • (Desierto: Ruinas enigmáticas) Se corrigió un problema por el cual los pilotos eran empujados fuera del mapa al recibir un impacto del Barredor de Tobi en ciertas ubicaciones.
  • (Bosque: Cascadas brumosas) Se corrigió un problema por el cual algunas rocas se podían atravesar.
  • (Bosque: Cascadas brumosas) Se corrigió un problema por el cual el medidor de impulso se mantenía igual incluso después de una colisión.
  • (Glaciar: Pistas nevadas) Se corrigió un problema por el cual la perspectiva de la cámara podía cambiar y no avanzaba a la siguiente zona después de subirse a un carrito.
  • (Aldea: Hora pico) Se corrigió un problema por el cual los karts podían voltearse intermitentemente al salir de una zona de impulso.
  • (WKC: Circuito de Canadá) Se corrigió un problema por el cual los pilotos podían chocar con una pared invisible en algunas ubicaciones.
 
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