Actualización

[Actualización] Notas del parche de la actualización RISE
feb. 14, 2024 626

RISE Patch Notes KartRider Drift

[Update FEB 28 - English Only] - The image showing the UI and Trophy cost for Racing Pass Racing Boxes has been updated to reflect the accurate prices

Índice

 

Modos de juego y emparejamiento

Modos de juego

  • Unificamos el modo normal y el Grand Prix.
    • Eliminamos los modos Grand Prix de velocidad y de objeto.
    • De ahora en más, jugar en el modo de objeto o velocidad otorgará puntos de partida (MP), lo que les permitirá a los pilotos obtener una variedad de premios que se actualizarán periódicamente.
    • Actualmente, las opciones de emparejamiento disponibles son:
      • Modo de objeto (individual)
      • Modo de objeto (escuadrón)
      • Modo de velocidad (individual)
      • Modo de velocidad (escuadrón)
      • Laboratorio de modos
    • Eliminamos el salón de la fama del Grand Prix. Lo reemplazaremos con el salón de la fama de las carreras clasificatorias en una actualización futura.
 

Carreras clasificatorias

Primer periodo de carreras clasificatorias de 2024:

  • Las carreras clasificatorias reemplazarán el Grand Prix; los pilotos podrán ganar puntos de partida (MP) en sus carreras, lo que aumentará su rango de clasificación y les permitirá obtener premios.
  • Todos los pilotos pueden participar en las carreras clasificatorias sin restricciones, y tanto los pilotos individuales como los grupos pueden unirse.
    • El nivel de las partidas que jugarán los grupos se basará en el nivel del miembro con mayor rango del grupo.
  • Duración del primer periodo de carreras clasificatorias de 2024:
    • PST/PDT (UTC -8/-7): Miércoles 14 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Miércoles 15 de mayo de 2024, 5:00 p. m.
    • CET/CEST (UTC +1/+2): Jueves 15 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Jueves 16 de mayo de 2024, 2:00 a. m.
    • JST (UTC +9): Jueves 15 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Jueves 16 de mayo de 2024, 9:00 a. m.
    • AEDT/AEST (UTC +11/+10): Jueves 15 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Jueves 16 de mayo de 2024, 10:00 a. m.
  • Los puntos de partida (MP) se otorgan según los resultados de las carreras en el modo de velocidad y de objeto.
  • Si pierden una carrera, no disminuirá su rango ni perderán MP.
  • Si ganan varias carreras consecutivas, recibirán una bonificación por racha de victorias, lo que aumentará la cantidad de MP que obtengan en cada carrera.
    • La bonificación por racha de victorias aumenta la cantidad de puntos de bonificación en función de la longitud de la racha de victorias (hasta 10 victorias).
    • Win Streak Bonuses will not apply at Black Five-Fingered Glove/Platinum III ranks and above.
    • Si consiguen una racha de victorias mientras están en un grupo, los puntos de bonificación se dividen entre todos los miembros del grupo.
    • Los pilotos pueden obtener una bonificación por racha de victorias según el número de jugadores en la partida y el puesto en que terminen la carrera:
      • 7+ pilotos: tercer puesto o mejor.
      • 5-6 pilotos: segundo puesto o mejor.
      • 2-4 pilotos: primer puesto.
  • Rangos y recompensas de las carreras clasificatorias:
    • Las recompensas por clasificación se obtienen inmediatamente al alcanzar un rango.
    • Los premios por puesto se entregarán a los mejores 1000 pilotos de cada modo al final del periodo de carreras clasificatorias.
    • Rangos y recompensas del modo de objeto:

      Item Mode Ranked Queue Rewards RISE Patch Notes KartRider Drift

      Rangos y recompensas de las carreras clasificatorias de objeto
      Premios por puesto Puesto Premio
      Puesto 1 a 3 Emblema: Primera leyenda de objeto de 2024
      Puesto 4 a 100 Emblema: Primer héroe de objeto de 2024
      Puesto 101 a 1000 Emblema: Primer prodigio de objeto de 2024
      Premios por clasificación Grupo de rangos Rango Criterios de puntuación (MP) Premio
      Guante amarillo Cinco dedos 1 - 100 1000 Lucci
      Cuatro dedos 101 - 110 2000 Lucci
      Tres dedos 111 - 140 3000 Lucci
      Dos dedos 141 - 200 4000 Lucci
      Un dedo 201 - 300 5000 Lucci
      Guante verde Cinco dedos 301 - 440 Boleto de bonificación de Lucci del 100 % (15 días)
      Cuatro dedos 441 - 640 Matrícula de Bien jugado
      Tres dedos 641 - 910 Caja todo en uno (x1)
      Dos dedos 911 - 1260 5000 Lucci
      Un dedo 1261 - 1700 Calcomanía de Baile de fuego
      Guante azul Cinco dedos 1701 - 2220 Globo de llave x50
      Cuatro dedos 2221 - 2860 5000 Lucci
      Tres dedos 2861 - 3610 Caja de conjunto de personajes x1
      Dos dedos 3611 - 4490 100 K-COIN
      Un dedo 4491 - 5500 Neumáticos M de Clásico mecánico
      Guante rojo Cinco dedos 5501 - 6650 Marca de neumáticos de Pata de pollo
      Cuatro dedos 6651 - 7960 100 K-COIN
      Tres dedos 7961 - 9430 Caja de conjunto de karts x1
      Dos dedos 9431 - 11 070 5000 Lucci
      Un dedo 11 071 - 12 900 Tiera animadora
      Guante negro Cinco dedos 12 901 - 15 200 Calcomanía de Rayo rosa
      Cuatro dedos 15 201 - 22 300 5000 Lucci
      Tres dedos 22 301 - 30 000 Caja todo en uno mejorada x1
      Dos dedos 30 001 - 38 500 Calcomanía de León alado
      Un dedo 38 501 - 47 600 100 K-COIN
      Guante arcoíris Cinco dedos 47 601 - 57 600 Impulsor de Estallido gráfico
      Cuatro dedos 57 601 - 68 300 Caja todo en uno mejorada x1
      Tres dedos 68 301 - 79 900 5000 Lucci
      Dos dedos 79 901 - 92 300 Rena estudiante de último año
      Un dedo 92 301 o más 1000 K-COIN
       
    • Rangos y recompensas del modo de velocidad:

      Speed Mode Ranked Queue Rewards RISE Patch Notes KartRider Drift

      Rangos y recompensas de las carreras clasificatorias de velocidad
      Premios por puesto Puesto Premio
      Puesto 1 a 3 Emblema: Primera leyenda de velocidad de 2024
      Puesto 4 a 100 Emblema: Primer héroe de velocidad de 2024
      Puesto 101 a 1000 Emblema: Primer prodigio de velocidad de 2024
      Premios por clasificación Grupo de rangos Rango Criterios de puntuación (MP) Premio
      Bronce III 1 - 100 3000 Lucci
      II 101 - 130 5000 Lucci
      I 131 - 280 7000 Lucci
      Plata III 281 - 680 Boleto de bonificación de puntos de piloto del 100% (15 días)
      II 681 - 1530 Caja de conjunto de karts x1
      I 1531 - 3080 Caja de conjunto de personajes x1
      Oro III 3081 - 5620 Neumáticos de Estrellas doradas
      II 5621 - 9520 10 000 Lucci
      I 9521 - 15 190 Calcomanía de Llama tóxica
      Platino III 15 191 - 23 100 200 K-COIN
      II 23 101 - 31 100 Matrícula de Strike
      I 31 101 - 39 900 Strike
      Diamante III 39 901 - 49 700 10 000 Lucci
      II 49 701 - 60 600 Caja todo en uno mejorada x1
      I 60 601 - 72 600 200 K-COIN
      Maestro III 72 601 - 85 800 Impulsor de sobretensión
      II 85 801 - 100 100 10 000 Lucci
      I 100 101 - 115 700 Matrícula de Zorro
      Gran maestro III 115 701 - 132 500 Caja todo en uno mejorada
      II 132 501 - 150 500 Zorro
      I 150 501 o más 1000 K-COIN
       
  • Los premios también se pueden ver en el juego a través del menú [Cambiar modo - Modo de objeto / Modo de velocidad - Ver premios].
 

Emparejamiento continuo

  • Agregamos el sistema de emparejamiento continuo y las fases de emparejamiento.
  • Emparejamiento continuo:
    • Después de una carrera, tendrán la opción de seguir compitiendo contra el mismo grupo de pilotos.
    • En la ventana de resultados, podrán optar por continuar jugando o volver al vestíbulo. Los que prefieran no continuar volverán al vestíbulo principal y, si al menos 4 pilotos desean seguir corriendo, serán enviados a una fase de emparejamiento.
      • Si menos de 4 pilotos desean continuar, serán enviados de vuelta al vestíbulo principal.
      • Si prefieren regresar al vestíbulo automáticamente después de cada carrera, pueden configurar esta opción en [Ajustes - Normal - Emparejamiento - Revancha automática].
    • Si menos de 8 pilotos se unen a la fase de emparejamiento, habrá un periodo de un minuto para buscar más jugadores y llenar la sala.
      • Si no se encuentran suficientes pilotos que quieran unirse, aquellos que estén en la fase de emparejamiento deberán decidir si quieren agregar pilotos de IA para llenar la sala.
      • Si más de la mitad de los pilotos están de acuerdo en jugar contra la IA, se agregarán pilotos de IA hasta llenar la sala.
      • De lo contrario, los pilotos volverán al vestíbulo principal.
  • Fase de emparejamiento:
    • En la fase de emparejamiento, podrán chatear con otros pilotos emparejados, ver la pista de la próxima carrera y ajustar la configuración de sus personajes y karts.

      Matching Stage RISE Patch Notes KartRider Drift

 

Desafíos de un jugador

  • Las misiones de licencia se han convertido en desafíos de un jugador.
  • Los desafíos de un jugador se dividen en dos tipos: desafíos de objetos y desafíos de carreras. Además, se dividen en las siguientes categorías:
    • Objeto
    • Uso de objetos
    • Minijuegos
    • Carreras
    • Derrape
    • Contrarreloj
    • Duelo
    • Derribo
  • Pueden realizar los desafíos con sus personajes, karts, globos y accesorios preferidos.
  • Los desafíos de un jugador otorgan objetos en función de la cantidad de estrellas obtenidas en el desafío:
    • ★: 500 Lucci
    • ★★: Varía según el desafío
    • ★★★: Caja todo en uno de misión x1
    • Los pilotos que hayan superado estos desafíos antes de esta actualización aún pueden completarlos para ganar los nuevos premios.
  • Los objetos que se obtenían al superar las misiones de licencia ahora se pueden comprar en la tienda de objetos, o pueden encontrarlos en la nueva caja todo en uno de misión.
 

Otros cambios en las pistas y los modos de juego

  • Las siguientes pistas, que solían estar disponibles solo en el modo de velocidad, ahora son pistas normales, y se pueden jugar tanto en el modo de objeto como en el modo de velocidad:
    • Fábrica: Exploración de fábrica de trampas
    • Glaciar: Estadio extremo
    • Mina: Fiebre del oro
    • Mina: Tres atajos
    • Aldea: Puente de Bayside
    • Aldea: Puerto próximo
    • Gira mundial: Boostwood en LA
    • Gira mundial: Rally de Nueva York
    • Gira mundial: Río de Ja-nitro
    • Gira mundial: Espiral de terracota
  • Eliminamos las siguientes opciones de emparejamiento: oponentes, dificultad de la pista y pistas excluidas.
    • El sistema de emparejamiento siempre intentará encontrar partidas con otros pilotos antes de agregar IA.
  • Algunas pistas normales (que se pueden jugar en los modos de objeto y de velocidad) no aparecerán al buscar partida en el modo de velocidad.
  • Cuanto mayor sea el rango del piloto, mayor será la probabilidad de que le toquen las pistas más difíciles.
 

Cambios en el equilibrio del juego

Equilibrio de los karts

  • Cambios en el equilibrio de todos los karts
    • La desaceleración en las curvas, que antes era igual para todos los karts, ahora variará entre los diferentes karts. El valor máximo de equipos también variará en función de esta cantidad.
    • Restableceremos todos los equipos de los karts a sus valores predeterminados para que puedan volver a equipar sus karts según estos cambios.
      • Nota: Los rangos de mejora de sus karts se mantendrán, y solo se restablecerán los equipos asignados.
      • Los equipos se restablecerán al valor predeterminado para cada kart, y los pilotos podrán reconfigurarlos como deseen después del reinicio.
  • Aumentamos el rango predeterminado del kart Tormenta a Heroico.
    • Recibirán un reembolso de los Lucci gastados en mejorar el kart Tormenta en su casilla de correo antes de que termine el 29 de febrero.
 

Sistema de afinación

  • El sistema de mejora de karts se ha convertido en el sistema de afinación.
  • Eliminamos o modificamos varias opciones de afinación anteriores.
    • Eliminamos la afinación de velocidad y aceleración. La velocidad y aceleración de los karts seguirán siendo las mismas.
    • Disminuimos el aumento de la duración del impulso y la aceleración por cada rango de afinación.
    • La afinación de la duración del impulso y la aceleración ya no afectan al impulso de arranque, el impulso instantáneo y el impulso en el modo de objeto.
  • Agregamos 7 opciones de afinación nuevas:
    • Algunas opciones de afinación solo están disponibles en karts de rango alto.
    • El valor máximo de afinación para todas las opciones seguirá siendo el mismo, sin importar el rango del kart.
    • La lista completa de opciones de afinación es la siguiente:
      • (Existente) Aceleración de impulso (Común o superior): Aumenta la aceleración que proporcionan los impulsos.
      • (Existente) Duración del impulso (Común o superior): Aumenta la duración de los impulsos.
      • (Nuevo) Aceleración de derrape (Común o superior): Reduce la dificultad del control de derrape, y aumenta la aceleración que proporcionan los derrapes largos.
      • (Nuevo) Cantidad de carga de impulso (Común o superior): Aumenta la velocidad de carga del medidor de impulso.
      • (Nuevo) Sostenibilidad del derrape largo (Común o superior): Aumenta la dificultad del control de derrape, pero también hace que los derrapes largos sean más fáciles de mantener y aumenta su velocidad máxima.
      • (Nuevo) Mantener el impulso después de chocar con las paredes (Común o superior): Aumenta la cantidad de impulso que se conserva después de chocar con una pared durante un derrape.
      • (Nuevo) Mejora de impulso de arranque (Excelente o superior): Aumenta la duración y aceleración de los impulsos de arranque.
      • (Nuevo) Aceleración de rebufo (Raro o superior): Aumenta la aceleración que otorga el efecto de rebufo.
      • (Nuevo) Derrape largo automático (activado/desactivado) (Heroico o superior): Avanza sin girar durante un derrape para entrar automáticamente en un derrape largo.
    • Los rangos máximos de la aceleración de impulso, aceleración de derrape, duración del impulso y cantidad de carga de impulso variarán entre los diferentes karts.
    • Cada estadística se puede ver con el botón “Ver características” en los menús Garaje, Tienda y Caja de carrera.
    • También pueden ver información detallada de los valores máximos de afinación de cada kart en la página de guía de karts después del mantenimiento del 14 de febrero.
  • Modificamos la cantidad de equipos disponibles para los rangos de los karts:
    • Común: 27 equipos
    • Excelente: 30 equipos
    • Raro: 33 equipos
    • Heroico: 36 equipos
    • Cuando adquieran un kart por primera vez, algunos equipos ya estarán asignados por defecto. Pueden redistribuir estos equipos con un restablecimiento de equipo.
  • Cambiamos el método de mejora de karts de Lucci a puntos de aptitud:
    • Pueden adquirir aptitud jugando partidas emparejadas en el modo de objeto, modo de velocidad y laboratorio de modos.
      • Por cada carrera que completen, recibirán 10 puntos de aptitud para karts. Si salen de una carrera antes de que termine, no recibirán aptitud.
      • La aptitud se otorga para cada kart individual, y se necesitan las siguientes cantidad para mejorar los karts:
        • Común → Excelente: 200 de aptitud
        • Excelente → Raro: 800 de aptitud
        • Raro → Heroico: 1600 de aptitud
      • Los karts que ya hayan sido mejorados con Lucci antes de esta actualización mantendrán sus mejoras.
      • La aptitud no se acumulará más allá de la cantidad requerida para mejorar los karts, y al mejorarlos la aptitud obtenida volverá a 0.
 

Cambios en la conducción

  • Cambios en el rebufo:
    • Disminuimos la aceleración (sin embargo, se puede aumentar nuevamente con la opción de afinación Aceleración de rebufo).
    • El efecto de rebufo ya no estará disponible en el modo de objeto.
  • El medidor de impulso ahora se reduce al chocar con una pared.
    • Esta cantidad se puede reducir o eliminar con la opción de afinación Mantener el impulso después de chocar con las paredes.
  • Disminuimos la distancia estándar de velocidad de “tracción” que aumenta según la distancia entre el jugador y el piloto en primer lugar.
  • (Solo PC/Consola) La velocidad ya no disminuirá al presionar Reversa mientras usan un impulso.
  • (Modo de objeto / Modo de velocidad / Laboratorio de modos) Los pilotos ya no chocarán entre sí si no están en la misma vuelta.
  • Movimos ligeramente la IU de inicio de la carrera, fin de la carrera y conteo de vueltas para evitar interferencias con la conducción.
  • El medidor de impulso y la velocidad del kart disminuirán menos al chocar con ciertos objetos que se mueven tras recibir un impacto.
  • Cambios en los objetos del modo de objeto:
    • Los objetos plátano grande, escáner y sirena ahora aparecerán en todas las pistas, sin importar la dificultad.
    • Cuando termina la duración del escáner, aumenta la visibilidad de los objetos.
 

Habilidades de personaje

  • Agregamos habilidades de personaje que se pueden usar en el modo de objeto.
    • 15 habilidades activas que se pueden activar manualmente y 15 habilidades pasivas que se activan automáticamente están disponibles.
    • Estas habilidades son exclusivas de ciertos personajes, y se mejoran según el rango del traje del personaje.
    • Los personajes que aún no tienen habilidades de personaje recibirán una en futuras actualizaciones.
  • Tutorial de habilidades de personaje
    • Agregamos un tutorial para las habilidades de personaje que les enseñará a usar las habilidades activas.
  • Cómo activar habilidades de personaje:
    • De forma predeterminada, las habilidades activas se pueden activar con los siguientes botones:
      • PC: Barra espaciadora
      • Xbox: RB
      • PlayStation: R1
      • Dispositivos móviles: Tocar ícono
    • El botón de habilidad activa se puede cambiar en el menú [Ajustes - Controles] con el botón Función especial 1 y habilidad en el modo de objeto.
  • Lista de habilidades de personaje
    • Las descripciones de las habilidades también se encuentran en los menús Cambiar de personaje, Tienda y Caja de carrera (a través del botón Ver características en Detalles de premios).
    • También pueden encontrar información detallada en la página de guía de habilidades de personaje después del mantenimiento del 14 de febrero.
Categoría Personaje Nombre de la habilidad Descripción
Habilidad activa Bazzi Explosión de globos Bazzi lanza un globo de agua hacia delante que inmoviliza a los pilotos alcanzados por la explosión, quienes quedan atrapados en el agua.
Habilidad activa Brodi Zona de impulso de Brodi Crea una zona de impulso en la dirección en la que está mirando. Todos los pilotos pueden usar la zona de impulso.
Habilidad activa Dao Brincos y saltos Salta hacia delante.
Habilidad activa Kris Hack de plátanos Hackea las ranuras de objeto de todos los pilotos rivales y trasforma 1 objeto en un plátano. Obtiene un objeto en función de la cantidad de pilotos hackeados.
Habilidad activa Lodumani Avaricia en alta mar Saquea todas las cajas de objetos cercanas para obtener objetos.
Habilidad activa Lucid Mariposas explosivas Durante un tiempo determinado, hace explotar a los pilotos que choquen contra ella.
Habilidad activa Alcalde Zipi Dinero útil Usa esta habilidad cuando estés a punto de ser golpeado y activa un escudo protector por un corto tiempo.
Habilidad activa Miso Atracción tecnológica Miso atrae a un piloto seleccionado del equipo contrario hacia ella.
Habilidad activa Neo Onda de la justicia Neo crea una onda a su alrededor que interfiere con los pilotos rivales. Cualquiera que sea golpeado por la onda será lanzado por los aires.
Habilidad activa Pim Copo de nieve resbaladizo Coloca un copo de nieve en la pista. Si algún piloto, excepto Pim, pasa sobre él, no podrá girar el volante temporalmente.
Habilidad activa Sophia Déjenme sola Desactiva los efectos de escudos, armaduras de ángel o impulsos de todos los pilotos rivales dentro de su alcance. Si tiene éxito, obtiene un escudo.
Habilidad activa Pequeña fantasma Desaparición Se vuelve transparente y solo deja apreciar su contorno. Mientras esta habilidad está activa, no puede ser marcada como objetivo por otros pilotos.
Habilidad activa Tiera Poder de Bellolandia Tiera otorga un impulso a un piloto. Si el piloto es del mismo equipo, Tiera recibe un escudo.
Habilidad activa Tobi ¡Ayúdame, Barredor! Aparece delante del piloto seleccionado y zigzaguea de un lado a otro. Barredor desaparecerá después de una colisión.
Habilidad activa Vivi Gran avalancha Crea una avalancha que hace que los pilotos resbalen si chocan contra las bolas de nieve.
Habilidad pasiva Airi Ramo de bombas de agua Cuando obtiene una bomba de agua, esta se convierte en un ramo de bombas de aguas, que provoca múltiples explosiones de bombas de agua.
Habilidad pasiva Brian Detective enviado Empieza la carrera con una sirena mejorada. Cuando obtiene una sirena, esta se convierte en una sirena mejorada y, además, obtiene una barricada. Al usar una sirena mejorada, la velocidad aumenta más que con una sirena estándar.
Habilidad pasiva Diz Espíritu competitivo Puede obtener un impulso al recibir un impacto de un objeto de ataque.
Habilidad pasiva Keffy Keffy y sus rosquillas Cuando obtiene una caja de objetos, tiene la posibilidad de lanzar una de dos rosquillas. Los pilotos que coman las rosquillas desacelerarán durante un tiempo determinado según el sabor de la rosquilla, o recibirán un efecto negativo, como rebotar en el aire.
Habilidad pasiva Marid El poder del dinero Comienza la carrera con un impulso. Obtiene impulsos a medida que conduce. Cuanto mayor sea su distancia respecto del piloto en primer lugar, más rápido obtendrá los impulsos.
Habilidad pasiva Martin Hidrófilo Cuando recibe un impacto de una bomba de agua o brizna, tiene la posibilidad de obtener el mismo objeto.
Habilidad pasiva Mos Cuantos más, mejor Cuando Mos obtiene un plátano, un plátano grande o una barricada, tiene la posibilidad de obtener varios objetos iguales.
Habilidad pasiva Orion Abrirse paso Cuando choca con una barricada o con la habilidad Barredor de Tobi, las bloquea instantáneamente una cantidad fija de veces.
Habilidad pasiva Frijolito rosado Ataque reflejado Cuando la habilidad se activa en ciertos intervalos, los misiles y las briznas se reflejan de vuelta a los atacantes.
Habilidad pasiva Raptor L Con la izquierda Obtiene una barricada después de girar a la izquierda durante cierto tiempo. Cuanto más rápido vaya, más rápido la obtendrá.
Habilidad pasiva Raptor R Con la derecha Obtiene una barricada después de girar a la derecha durante cierto tiempo. Cuanto más rápido vaya, más rápido la obtendrá.
Habilidad pasiva Rave Todo por los fanáticos Activa un escudo después de chocar con un plátano, plátano grande o sirena un número determinado de veces, lo que la protege de ese objeto durante el resto de la carrera.
Habilidad pasiva Rena Hidrofóbica Cuando Rena recibe un impacto de una bomba de agua o brizna y queda atrapada en un efecto de agua, tiene la posibilidad de escapar rápidamente. Esto puede ocurrir una cantidad fija de veces.
Habilidad pasiva Rex Venganza implacable Cuando Rex recibe un impacto de un misil y activa con éxito un impulso instantáneo, tiene la posibilidad de activar una sirena de larga duración.
Habilidad pasiva Toto Bombardeo Cuando obtiene un misil, este puede transformarse en un bombardeo. Al usarlo, crea un rango de ataque delante del kart y dispara bombas contra los pilotos dentro del rango.
 
  • Repeticiones y detalles del modo de objetos
    • Debido a la incorporación de las habilidades de personaje, tanto la función de repetición en el modo de objeto como el menú de detalles en la pantalla de resultados del juego en el modo de objeto, no estarán disponibles por el momento.
    • Estamos trabajando para reactivar esas funciones lo más rápido posible. Lamentamos las molestias.
 

Cambios en el pase de carrera y los objetos

Pase de carrera

  • ¡Hemos mejorado el pase de carrera! Ahora ofrece mejores premios y brinda más control sobre lo que pueden reclamar.

    New Racing Pass RISE Patch Notes KartRider Drift

  • Primer periodo del pase de carrera del 2024:
    • PST/PDT (UTC -8/-7): Miércoles 14 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Miércoles 13 de marzo de 2024, 5:00 p. m.
    • CET (UTC +1): Jueves 15 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Jueves 14 de marzo de 2024, 1:00 a. m.
    • JST (UTC +9): Jueves 15 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Jueves 14 de marzo de 2024, 9:00 a. m.
    • AEDT (UTC +11): Jueves 15 de febrero de 2024 (Fin del mantenimiento) - Jueves 14 de marzo de 2024, 11:00 a. m.
  • En el nuevo pase de carrera, podrán adquirir un total de 20 objetos con los trofeos que obtengan en los desafíos del pase de carrera, los premios diarios y más.
  • Mientras que los primeros 5 premios se pueden comprar de inmediato, los otros 15 se desbloquean en función del número total de trofeos recolectados durante el periodo.
    • Cuando termina un periodo del pase de carrera, todos los trofeos no utilizados se restablecen.
  • Caja del tiempo y caja del tiempo premium (Objetos de cajas de carrera)

    Racing Pass Racing Boxes RISE Patch Notes KartRider Drift

    • Una vez que hayan reclamado todos los premios del pase de carrera, podrán canjear los trofeos adicionales por una caja del tiempo, un nuevo objeto que contiene una selección de objetos que han estado disponibles en los pases de carrera anteriores.
    • Además, los pilotos que hayan reclamado todos los premios disponibles del pase de carrera y hayan comprado un pase de carrera premium pueden adquirir una caja del tiempo premium, que contiene una selección de objetos que han estado disponibles en los pases de carrera premium anteriores.
    • Si reciben un objeto duplicado, en su lugar, recibirán cierta cantidad de Mileage, una nueva moneda del juego que pueden canjear por una selección de objetos en la tienda de objetos.
    • Para ver la lista completa de objetos disponibles en la caja del tiempo y la caja del tiempo premium, así como sus probabilidades de obtención, seleccionen la caja en cuestión y presionen el botón [Ver contenido].
    • Nota: Debido a regulaciones locales, los pilotos de Bélgica y Eslovaquia no pueden obtener la caja del tiempo ni la caja del tiempo premium.
 

Caja de carrera y sistema Mileage

  • Cajas de carreras, que contienen un objeto seleccionado de un conjunto de posibilidades.
    • Estas cajas se pueden comprar en la tienda de objetos o conseguir a través del pase de carrera, los eventos u otras formas.
    • Las cajas de carrera se pueden ver y abrir desde el menú [Garaje - Caja de carrera].

      Racing Boxes RISE Patch Notes KartRider Drift

    • Para ver la lista completa de objetos disponibles en la caja de carrera, así como sus probabilidades de obtención, seleccionen la caja en cuestión y presionen el botón [Ver contenido].
  • Nueva moneda: Mileage
    • Si reciben un objeto duplicado que no pueden utilizar de una caja de carrera, en su lugar, recibirán Mileage, una nueva moneda del juego.
    • Mileage se puede canjear en la tienda de objetos por una variedad de objetos.
 

Boleto de restablecimiento de equipo

  • El Boleto de restablecimiento de equipo es un nuevo objeto consumible que restablece los equipos utilizados para la afinación de karts.
    • Además, todavía pueden seguir usando Lucci para restablecer los equipos.

    Gear Reset Ticket RISE Patch Notes KartRider Drift

 

Cambios de conveniencia y funcionalidad

Sistema de chat

Matching Room Chat System RISE Patch Notes KartRider Drift

  • Agregamos un sistema de chat que les permite chatear con otros pilotos.
  • El sistema de chat está disponible en PC y dispositivos móviles, y se añadirá a las consolas en una actualización futura.
  • Pueden usar el chat durante las carreras personalizadas, en la fase de emparejamiento y mientras estén en un grupo.
  • El chat rápido, los emojis y los emoticonos también se pueden usar en el nuevo sistema de chat.
 

Modificaciones en la IU/UX

  • Ajustamos la descripción de la función de globo:
    • Antes: [Impulso de escape rápido de bomba de agua/brizna] Reduce la cantidad de veces que hay que presionar los botones para conseguir un escape rápido tras recibir un impacto de brizna o bomba de agua en el modo de objeto.
    • Nueva: [Impulso de escape rápido de prisión de agua] Reduce la cantidad de veces que hay que presionar los botones para conseguir un escape rápido tras quedar atrapado en una prisión de agua en el modo de objeto.
    • El efecto general no ha cambiado.
  • Modificamos la IU de selección del vestíbulo/emparejamiento.
    • Modificamos la UX para centrarnos en el emparejamiento de modos de juego. Además, reorganizamos algunos objetos del vestíbulo.

      Main Lobby RISE Patch Notes KartRider Drift

    • También cambiamos la IU de selección de emparejamiento.

      Mode Select RISE Patch Notes KartRider Drift

  • Eliminamos la barra blanca en la parte superior e inferior de la IU.
  • Cambiamos las categorías de los modos de juego. Las categorías son:
    • Multijugador: Modo de objeto (individual/escuadrón), modo de velocidad (individual/escuadrón), laboratorio de modos y carrera personalizada.
    • Modos de un jugador: Desafío de un jugador, contrarreloj y repetición.
  • Modificamos el menú de perfil:
    • Eliminamos las secciones Pase de carrera, Licencia, Desafíos en progreso y Carreras de hoy.
    • Agregamos áreas de clasificación y puntos para el modo de objeto y el modo de velocidad.
    • Agregamos información sobre la moneda que poseen.
    • El sistema de propulsión se muestra en el perfil.
    • La función Editar perfil ahora les permite mostrar su rango actual en las carreras clasificatorias.
    • Los récords de Grand Prix ahora son récords de carreras clasificatorias.

      Profile RISE Patch Notes KartRider Drift

  • Ahora se pueden usar filtros de pista en las carreras personalizadas, como sucede en Contrarreloj.
  • Cambiamos levemente el lugar donde se muestran las notificaciones al adquirir un nuevo objeto de garaje.

    Garage New Item Icon RISE Patch Notes KartRider Drift

 

Ajustes

  • Eliminamos los ajustes “Asistencia de derrape” y “Compensación por salir del derrape”.
    • La compensación por salir del derrape se puede ajustar a través de la opción de afinación “Sostenibilidad del derrape largo”. La opción “Común” anterior ahora es la predeterminada, y la opción “Ninguna” se puede activar a través de la afinación.
  • Agregamos opciones de cámara para conducir.
    • Estas opciones se encuentran en el menú [Juego - Otros] en los ajustes.
    • Hay 4 opciones disponibles: 1, 2, 3 y 4. La sensación de velocidad aumenta del 1 al 4.
    • Tengan en cuenta que una cámara con mayor sensación de velocidad puede dificultar los controles y causar desenfoque de movimiento.
    • Con esta actualización, la opción predeterminada es “2”, que ofrece una mayor sensación de velocidad que antes.
    • Cambiar la opción a “1” la restaurará a la configuración de cámara previa a la actualización.
  • Agregamos una opción para activar/desactivar la visualización de las bombas de agua en el minimapa. ¡Solo no nos culpen cuando una los golpee!

    Water Bomb Minimap RISE Patch Notes KartRider Drift

  • Agregamos una opción para activar/desactivar el sensor de ubicación de rango.

    Rank Location Display RISE Patch Notes KartRider Drift

  • Agregamos una opción para activar/desactivar la visualización de sus propios globos. Esto no afectará la visualización de los globos equipados por otros pilotos.
 

Misiones de propulsión

  • Agregamos las siguientes misiones de propulsión:
    • [Emparejamiento] Realiza un derrape exitoso
    • [Pase de carrera] Obtén un trofeo
    • [Pase de carrera] Canjea un objeto
    • [Individual] Completa un desafío
    • [Emparejamiento] Obtén un guante amarillo de tres dedos en el modo de objeto
    • [Emparejamiento] Consigue la clasificación de Bronce II en el modo de velocidad
  • Eliminamos las siguientes misiones de propulsión (sus premios ya no se podrán obtener):
    • [Emparejamiento] Compite con el emparejamiento con IA
    • [Desafío] Obtén un trofeo
    • [Pase de carrera] Alcanza el nivel 5
    • [Licencia] Completa un desafío
    • [Grand Prix] Participa en el modo de objeto
    • [Grand Prix] Participa en el modo de velocidad
 

Otros cambios

  • (PC/Consola) Después de abrir el cliente del juego, ahora pueden iniciar sesión automáticamente sin tener que hacer clic en un botón de inicio de sesión.
  • El vídeo de introducción solo se mostrará la primera vez que se inicie el cliente del juego.
  • Cambios en el mercado de calcomanías:
    • El mercado de calcomanías ahora funciona con una frecuencia trimestral, en lugar de hacerlo por temporada.
    • Eliminamos las condiciones de eliminación de calcomanías trimestrales.
    • Al final de cada trimestre, hasta 20 calcomanías de “Las 100 mejores” serán eliminadas de las 100 mejores, hasta 20 de las calcomanías trimestrales se incluirán en las 100 mejores, y las calcomanías trimestrales que no hayan sido incluidas serán eliminadas.
  • Cambios en los premios:
    • Cuando se obtiene un nuevo premio por primera vez, se mostrará en la parte superior de la pantalla.
    • En el resumen de premios, eliminamos la categoría “Todas las temporadas”.
    • Eliminamos los siguientes premios para los pases de carrera, las licencias, las recompensas de inicio de sesión y los premios relacionados con la temporada:
      • Primera categoría del pase de carrera (1, 2 y 3).
      • Segunda categoría del pase de carrera (1, 2 y 3).
      • Tercera categoría del pase de carrera (1, 2 y 3).
      • Cuarta categoría del pase de carrera (1, 2 y 3).
      • Piloto B2, piloto B1, piloto L3 y piloto L2.
      • Piloto de oro B2, piloto de oro B1, piloto de oro L3 y piloto de oro L2.
      • Conectado (1, 2, 3 y 4).
      • VIP (1, 2, 3 y 4).
      • Cazatesoros (1, 2, 3, 4 y 5).
  • Los objetos de eventos de premio diario y semanal ahora aparecerán directamente en el garaje.
  • Al presionar la flecha hacia arriba en la parte superior de un menú en el vestíbulo, ahora se desplazarán hacia la parte inferior del menú.
  • Cambiamos los consejos antes de la carrera.
  • Cuando se adquiere un nuevo emblema por primera vez, se mostrará en la parte superior de la pantalla.
  • Los datos de repetición se restablecerán cuando comience el próximo periodo de carreras clasificatorias.
 

Corrección de errores

  • Se corrigió un problema en el modo de objeto por el cual la información de impacto a veces no se mostraba correctamente para los nombres de pilotos en inglés.
  • Se corrigió un problema que permitía a los pilotos presionar el botón “Regresar a la pista” después de terminar la carrera.
  • Se corrigió un problema por el cual la rueda trasera derecha del kart Dragón negro giraba al recibir el impacto de un objeto.
  • (Mina: Veta madre) Se corrigió un problema por el cual los pilotos podían atravesar el techo en algunas áreas.
  • Se corrigió un problema en el modo Contrarreloj en algunas pistas de Fábrica donde la cámara quedaba bloqueada al suelo cuando un piloto reiniciaba inmediatamente después de recibir un impacto de un objeto.
 
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