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Hola, pilotos. Soy Jaeyun Cho, de Nitro Studio.
Hoy quiero hablar con ustedes sobre la actualización de contenido de agosto.
Tenemos planificado continuar con la división del servicio a finales de este mes, lo que nos permitirá seguir ofreciendo un servicio estable de la mejor manera posible. Dividiremos las plataformas de PC en Corea y Taiwán del servicio actual y las gestionaremos por separado. Aparte del servicio de plataforma de PC en Corea y Taiwán, los demás servicios de consola, móvil y global permanecerán dentro de un mismo servicio. Estos dos servicios estarán disponibles para todos los jugadores según su plataforma y ubicación.
Esta próxima actualización de agosto está planificada como la última para jugadores de consola, móvil y del resto del mundo. Este servicio separado seguirá activo hasta inicios del próximo año, y podrás seguir jugando hasta entonces. Pronto daremos un anuncio con más detalles.
A continuación, tenemos más detalles sobre el servicio para PC en Corea y Taiwán y sobre los próximos cambios. En Corea y Taiwán, el sistema de emparejamiento actual será reemplazado por un sistema de "salas" más parecido al KartRider original. Este sistema se asemeja más a la opción de "Partida personalizada" que está disponible y que permite a los jugadores crear sus propias salas o unirse a una sala preexistente en una lista para comenzar la carrera.
Puedes seguir jugando con los pilotos que desees y también elegir la pista en la que quieras jugar en lugar de que te asignen una pista aleatoria. Queremos mejorar KartRider: Drift y, para ello, eliminaremos el tiempo de espera para el emparejamiento, facilitaremos el juego con amigos y permitiremos a los jugadores seleccionar sus propias pistas. Queremos apoyar el tipo de juego en el que puedas competir cuando, como y con quien quieras.
Este nuevo cambio a un sistema basado en "salas" es también el primer paso para los próximos cambios en el juego. Prometemos buscar mejoras de varias maneras, como alterar el ritmo de actualizaciones, contenido, servicios y, en general, crear un mejor ambiente para los pilotos. Seguiremos trabajando en mejorar el juego y pondremos nuestro mejor esfuerzo para crear la experiencia de juego que desean. Agradecemos su comprensión ante cualquier inconveniente que pueda ocurrir durante este próximo periodo.
A todos los pilotos que han estado jugando en consolas y móviles, así como a todos los pilotos del mundo que han estado disfrutando de KartRider: Drift, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas una vez más. Y a los pilotos en Corea y Taiwán que juegan en PC, les pedimos que nos den una oportunidad más para ganarnos sus corazones. Para crear la mejor versión de KartRider: Drift que todos puedan disfrutar, este equipo de desarrolladores nunca dejará de esforzarse al máximo.
Entendemos que pueden existir preocupaciones y aceptamos sus opiniones con humildad. Solo deseamos recuperar su confianza mostrando nuestro esfuerzo en este proyecto, y pedimos amablemente su paciencia y comprensión.
Gracias,
-Director Jaeyun Cho y el equipo de KartRider: Drift-