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Blog del desarrollador: Actualización de abril
abr. 18, 2024 164

Hola, pilotos:

En este blog del desarrollador, quisiera hablarles sobre los contenidos principales del próximo parche de abril, así como algunos detalles de la actualización de mayo.

En el parche de abril, realizaremos mejoras a los elementos que han estado causando inconvenientes.

En primer lugar, habrá un cambio en el límite semanal de Lucci, algo que ha generado muchas quejas. Actualmente, tras alcanzar el límite semanal de Lucci, ya no pueden obtener más Lucci. Dado que los globos se consumen con cada partida, muchos pilotos sienten que seguir jugando KartRider: Drift después de haber alcanzado el límite semanal no les brinda ningún beneficio. A medida que nos llegaban los comentarios de los pilotos, comenzamos a pensar diferentes soluciones. A partir del próximo parche, seguirán obteniendo Lucci en las carreras tras haber alcanzado el límite de Lucci, aunque la cantidad obtenida será menor.

A continuación, me gustaría hablarles sobre algunas mejoras que realizaremos en el sistema de recuperación de tracción.

El sistema de recarga de tracción, introducido en la actualización Northeu de marzo, logró el efecto deseado de reducir significativamente la tasa de rendición de los pilotos de menor rango. Sin embargo, este sistema también generó un problema por el cual los pilotos en posiciones inferiores no llenaban el medidor de impulso de equipo con la rapidez deseada. A partir del parche de abril, ajustaremos el medidor de impulso de equipo de modo que su velocidad de recarga sea proporcional al número de compañeros de equipo cuya recarga de tracción está activa. Esto se aplicará para los modos dúo/escuadrón en carreras personalizadas, y para el modo escuadrón en carreras clasificatorias.

También hemos leído comentarios que indican que la reducción de la aceleración de tracción ha hecho que sea desventajoso adelantar a otros pilotos, lo que disminuye la diversión de las carreras. Por lo tanto, vamos a reducir parcialmente la distancia que se debe recorrer para alcanzar la velocidad máxima, de modo que los pilotos de rango medio a alto puedan sentir el mismo grado de aceleración que antes del parche de marzo. Sin embargo, nos preocupaba que aumentar la velocidad máxima de la tracción hiciera que controlar el kart fuera demasiado difícil. Por ello, esperamos que comprendan nuestra decisión de mantener la velocidad máxima como está.

Además, estamos trabajando en algunas mejoras para aumentar la comodidad de los pilotos, que incluyen agregar una opción para activar/desactivar el audio de fondo, y añadir un boleto de aumento de aptitud que puede usarse para incrementar de inmediato la aptitud de un kart. También estamos trabajando continuamente en mejoras para las carreras clasificatorias. Además de lo que se aplicó durante el mantenimiento del 10 de abril, seguiremos revisando los datos sobre logros de rango y el estado del emparejamiento para realizar las mejoras necesarias. Para obtener información detallada sobre el parche de abril, revisen las notas del parche de abril cuando se publiquen.

También me gustaría contarles brevemente algunas actualizaciones que tenemos pensadas para mayo.

Planeamos realizar varios cambios en nuestra actualización de mayo, lo que incluye nuevas pistas y parches de equilibrio. Agregaremos un total de 4 pistas nuevas: 3 pistas de velocidad, y 1 pista de objeto y velocidad. Entre ellas, se incluyen tres pistas del KartRider original, como mencionamos en el blog del desarrollador anterior. Planeamos mostrar pistas populares incluidas en los modos “Aleatorio normal” y “Aleatorio difícil”.

Además, estamos planeando algunos ajustes de equilibrio para los modos de objeto y velocidad. En el modo de objeto, agregaremos nuevas habilidades a los personajes que aún no las tienen. Algunos personajes recibirán mejoras en sus habilidades, mientras que aquellos con tasas de uso o victoria extremadamente altas, incluso después de la actualización de marzo, serán nerfeados o sufrirán cambios estructurales. Como ya hemos recalcado, solo haremos estos ajustes después de una revisión detallada para garantizar que los personajes no pierdan su estilo único. Estén atentos para más detalles sobre la actualización de mayo.

También tenemos pensado realizar ajustes de equilibrio en la función de afinación de karts del modo de velocidad. Dado que hay una tendencia general hacia la aceleración de derrape entre las estadísticas relacionadas con la aceleración, buscamos disminuir ligeramente el efecto de la afinación de aceleración de derrape e incrementar un poco el efecto del valor básico de aceleración de derrape para todos los karts. Este cambio no perjudicará a los karts existentes especializados en derrape, ya que el valor máximo de aceleración de derrape se mantendrá igual. Además, los karts con valores bajos de aceleración de derrape recibirán un ajuste para que su valor de aceleración aumente ligeramente según el valor de la afinación.

Pronto compartiremos información más detallada sobre la actualización de mayo a través de un blog del desarrollador y notas del parche. Esperamos que las mejoras en el parche de abril resuelvan algunos inconvenientes, y continuaremos escuchando sus comentarios y esforzándonos por tenerlos en cuenta para nuestros planes de desarrollo futuros.

Gracias,

-Director Jaewoo Seo y el equipo de KartRider: Drift-

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