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Blog del desarrollador: Actualización marzo 2024
mar. 14, 2024 357

Gracias a todos los que disfrutan de KartRider: Drift y comparten sus opiniones con nosotros. Siempre nos alegra recibir sus valiosos comentarios. Aún hay margen de mejora y nos disculpamos por cualquier fallo. Seguiremos esforzándonos por brindarles una experiencia de juego satisfactoria a todos nuestros pilotos, y mejorar constantemente gracias a sus comentarios.

En este blog del desarrollador, compartiré los principales detalles de la próxima actualización del 20 de marzo (PT). El enfoque principal de la actualización de marzo es la temática “Northeu”, así como continuar con las mejoras de la actualización RISE.

En primer lugar, quiero hablarles de la temática “Northeu”. Esta actualización presenta 3 nuevos personajes con temática de Northeu y 10 pistas nuevas. Los 3 personajes nuevos tienen habilidades únicas que se pueden usar en el modo de objeto, y hemos agregado ocho pistas de Northeu del Kartrider clásico, y dos pistas nuevas que son exclusivas de KartRider: Drift.

Este nuevo conjunto de pistas consta de 6 pistas comunes y 4 pistas del modo de velocidad. Como mencionamos anteriormente, nuestro objetivo es incluir una selección de pistas del modo de velocidad en cada nuevo lanzamiento. Además, somos conscientes de que muchos pilotos están ansiosos por la llegada de las pistas populares de los modos “Aleatorio normal” y “Aleatorio difícil” del juego original, y haremos todo lo posible para agregar estas pistas a KartRider: Drift lo antes posible.

Ahora hablemos de las carreras clasificatorias. Somos conscientes de los problemas que hubo al introducir las carreras clasificatorias al juego, y nos disculpamos sinceramente por esos inconvenientes. Si bien solucionamos lo que pudimos en tiempo real lo más rápido posible, nos disculpamos por las molestia ocasionadas debido a nuestra respuestas tardías en otras áreas. Estas son las mejoras que traerá la actualización de marzo a las carreras clasificatorias.

Primero, la opción de revancha ya no estará disponible en el modo de velocidad individual y el modo de objeto individual. Lamentamos tener que quitar la función de revancha del juego individual, pero hemos observado que los pilotos han estado formando alianzas con el fin de ayudarse mutuamente durante el juego, lo cual provoca situaciones que no son justas.

Además, creemos que la causa principal de muchos problemas relacionados con las carreras clasificatorias se debe a que las puntuaciones obtenidas eran demasiado bajas, por lo que planeamos reducir la dificultad a la hora de obtener puntos en las carreras clasificatorias para que sea más fácil subir de rango. Planeamos incorporar puntuaciones de emparejamiento más precisas y ofrecer pistas con una dificultad adecuada a fin de seguir realizando mejoras con el objetivo de garantizar la equidad en el emparejamiento. Nos ajustaremos lo más rápido posible a las áreas que podamos corregir sin parches, sin procesos que consuman mucho tiempo como las revisiones de plataforma.

Aún estamos estudiando y revisando nuestros datos, y planeamos hacer mejoras para que sea más fácil que los pilotos alcancen rangos más altos en las carreras clasificatorias.

También estamos investigando el problema de los jugadores que se desconectan del juego para aprovecharse de un error en las bonificaciones por racha de victorias, como identificamos anteriormente en la actualización. Si bien nuestra intención es investigar y tomar medidas de manera oportuna, y proporcionar actualizaciones a través de anuncios, el análisis de los datos relacionados con el emparejamiento es extenso y determinar los criterios adecuados para identificar comportamientos problemáticos no es una tarea sencilla y nos está llevando más tiempo del que nos gustaría.

Estamos analizando minuciosamente los datos desde diferentes perspectivas para evitar cualquier castigo injusto (como baneos). Basándonos en los resultados, planeamos tomar medidas apropiadas de acuerdo con nuestras políticas operativas antes de que termine este período de carreras clasificatorias. Pedimos disculpas por la demora en la investigación. Desalentamos enérgicamente cualquier comportamiento que comprometa la equidad de KartRider: Drift, y les aseguramos que tomaremos medidas adecuadas contra aquellos que se hayan aprovechado de esa situación para sacar una ventaja injusta.

Ahora, pasemos a las mejoras de experiencia e interfaz de usuario. Agregamos un botón de “Listo” a la fase de emparejamiento, lo que permite que la carrera comience de inmediato una vez que todos los pilotos estén preparados, incluso si queda tiempo de espera.

También hemos mejorado la IU de Elegir pista en Contrarreloj y carreras personalizadas. Podrán elegir temáticas de pista mediante un filtro, o usar una función de clasificación para encontrar las temáticas y pistas que quieran jugar más fácilmente. Hemos buscado solucionar algunos de los inconvenientes experimentados por nuestros pilotos con esta IU mejorada, y seguiremos mejorando la fase de emparejamiento y la IU relacionada con las pistas para que sea más fácil y rápido ingresar a una carrera.

Además, actualizamos los atajos de teclado para los ajustes del vestíbulo y otros botones de fase, y realizamos otras mejoras, por ejemplo, asegurarnos de que los sonidos del juego no se escuchen cuando KartRider: Drift está en segundo plano.

Hablemos del equilibrio del juego. Primero, me gustaría hablar del parche de equilibrio de personajes del modo de objeto. Como se mencionó en el blog del desarrollador anterior, planeamos realizar ajustes de equilibrio y mejorar las habilidades de muchos personajes. Sin embargo, algunos nerfeos y cambios estructurales más amplios en algunas habilidades son inevitables. Como ya hemos mencionado varias veces, estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que incluso los personajes nerfeados sigan siendo divertidos de jugar y mantengan su encanto. Si esos personajes eran tus favoritos, te pedimos disculpas y esperamos que lo entiendas. Consulta las notas del parche para ver la lista detallada de cambios, que se publicarán antes de la actualización.

El modo de velocidad también será parcialmente reequilibrado. El sistema de aceleración de remolque, que previamente aumentaba la velocidad del piloto siguiente en función de la distancia respecto del líder, tenía un problema por el cual si la distancia se volvía demasiado grande, controlar la velocidad aumentada se volvía demasiado difícil, lo que resultaba en efectos contraproducentes para los pilotos novatos. Por lo tanto, disminuiremos parcialmente la aceleración de remolque y planeamos agregar un nuevo sistema de carga de remolque.

Con el nuevo sistema de carga de remolque, el impulso se cargará automáticamente a medida que la distancia aumente. Creemos que esto ayudará a los pilotos más nuevos que suelen tener dificultades para cargar sus impulsos. Lo hemos diseñado para que no se convierta en una ventaja demasiado grande y cause efectos negativos para los pilotos de mayor rango, pero como es la primera vez que agregamos este sistema, continuaremos ajustando su equilibrio en el futuro.

Por último, tenemos algunas mejoras en la tienda. Dado que hay muchos pilotos que desean comprar productos que ya no están disponibles, estamos agregando la categoría “Tienda personal” en la que podrán adquirir productos seleccionados del pasado. En la tienda personal, solo verán los productos que aún no poseen y podrán comprarlos usando K-COIN o Mileage. Próximamente, publicaremos más detalles en las notas del parche.

Esperamos que estén emocionados por los principales contenidos de la actualización de la próxima semana. Gracias una vez más por esperar la actualización, y les pedimos disculpas sinceramente por no cumplir con sus expectativas en cuanto al cronograma. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para preparar la próxima actualización de Northeu y el contenido posterior, y esperamos que cumplan con sus expectativas.

-Director Jaewoo Seo y el equipo de KartRider: Drift-

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