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Blog del desarrollador: Planes primera mitad 2024
mar. 7, 2024 162

Hola, pilotos:

Ha pasado un año desde que lanzamos la primera temporada de KartRider: Drift. Agradecemos sinceramente a todos los pilotos que han disfrutado del juego en este último año, ya que gracias a ustedes pudimos preparar la última actualización RISE.

La actualización RISE fue un gran desafío para mí como director, y me alegra ver a tantos pilotos disfrutando de la actualización y compartiendo sus comentarios. Aún queda mucho trabajo por hacer, pero estamos recopilando los comentarios de los pilotos a través de varios canales, revisándolos e incorporándolos en futuras actualizaciones mientras seguimos mejorando el juego.

En este blog del desarrollador, compartiremos nuestros planes sobre las novedades que vendrán de aquí a la temporada de verano. Tengan en cuenta que el cronograma y los detalles de todo lo descrito a continuación pueden cambiar, según los avances futuros, y seguiremos compartiendo más detalles a través de los anuncios y blogs del desarrollador.

Primero, la increíble temática Northeu llegará en la actualización de marzo.

Como mencionamos en nuestro último blog del desarrollador, agregaremos 10 pistas nuevas, incluidas algunas pistas creadas exclusivamente para KartRider: Drift. También agregaremos 3 personajes con temática de Northeu con los que podrán competir en estas pistas únicas. Algunos personajes que no recibieron habilidades de personaje en la actualización RISE las obtendrán en marzo, y continuaremos agregando habilidades a los personajes con el tiempo, hasta que eventualmente todos tengan una.

También estamos trabajando en mejoras de la interfaz de usuario para la actualización de marzo a fin de resolver diversos problemas frustrantes que los pilotos han estado experimentando, y seguiremos mejorando la interfaz de usuario a largo plazo. También estamos trabajando arduamente para expandir la función de chat, aunque hay ciertos problemas técnicos que pueden retrasar esta función. Si no logramos que el chat expandido esté listo para la actualización de marzo, nos aseguraremos de que puedan ver la versión actualizada lo antes posible.

Luego, me gustaría compartir lo que estamos preparando para mayo. Además de 4 pistas nuevas, estamos trabajando en mejorar el modo personalizado para que puedan experimentar con diferentes configuraciones. También estamos ampliando el sistema Livery.

También tenemos pensado crear una nueva función que permita a los pilotos practicar con diferentes configuraciones del modo de velocidad. Actualmente, pueden practicar sus habilidades de derrape del modo de velocidad en la pista de entrenamiento, pero es difícil mejorar distintas estrategias para el modo de velocidad usando karts y pistas diferentes. Con esta nueva función, será más fácil practicar y entrenar basándose en la experiencia de juego real de los jugadores clasificados, de modo que puedan dominar el modo de velocidad y mejorar sus habilidades. Estamos planeando lanzar esta nueva función en mayo, pero esto podría cambiar, ya que esta función no es fácil de desarrollar. Nos aseguraremos de que puedan verla en cuanto esté lista.

Para el verano, estamos planeando una actualización más grande que incluirá una nueva temática con 10 pistas nuevas, y también un nuevo sistema de clubes. Con el sistema de clubes, esperamos ayudar a reunir a pilotos con ideas afines para que puedan disfrutar del juego de nuevas formas, y competir por más premios y honor. Además, estamos trabajando en un sistema de eventos especial, tentativamente titulado Modo de facciones, del cual hablaremos más adelante. Asimismo, equilibraremos los karts y personajes, mejoraremos los controles de mando y dispositivos móviles, mejoraremos la interfaz de usuario, y mucho más.

Siempre tenemos en cuenta los comentarios de nuestros pilotos a la hora de mejorar nuestras actualizaciones. Entendemos la frustración que sienten los pilotos con la interfaz de usuario actual para seleccionar karts, personajes y pistas, especialmente ahora que las habilidades de personaje y la afinación de karts han hecho que cambiar entre personajes y karts sea más atractivo. Estamos revisando sus comentarios y considerando diferentes ideas de forma interna para encontrar la mejor manera de perfeccionarla.

Hemos recibido comentarios muy positivos de los pilotos sobre la actualización RISE, y no podemos esperar para traerles aún más contenido divertido. Entendemos que puedan sentirse decepcionados cuando los lanzamientos finales no coinciden con estos adelantos, pero creemos que es importante compartir nuestros planes con ustedes, los pilotos, aunque las cosas puedan cambiar durante el desarrollo y las pruebas.

Dependiendo de los futuros avances, puede que no podamos respetar el cronograma establecido hoy de forma estricta, pero trabajaremos para lanzar parches adicionales una vez que el contenido mencionado esté listo, y siempre les informaremos primero sobre cualquier cambio a través de nuestros anuncios o blogs del desarrollador.

Una vez más, gracias por disfrutar de KartRider: Drift y por su apoyo con la actualización RISE. Estén atentos a nuestras futuras actualizaciones y, como siempre, gracias por su paciencia.

Gracias.

-Director Jaewoo Seo y el equipo de KartRider: Drift-

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