Anuncio

Blog de devs: Mejoras en la actualización RISE
feb. 19, 2024 179

Hola, pilotos:

Me gustaría agradecer a todos los pilotos por disfrutar de la actualización RISE. Estamos atentos a todos los comentarios que han realizado a través de diversas comunidades y redes sociales. Aunque aún hay mucho por mejorar, me gustaría compartirles nuestros planes de desarrollo actuales a través de este blog del desarrollador.

Primero, me gustaría hablar de las carreras clasificatorias.

Debido a los requisitos de aptitud para karts y MP necesarios para avanzar a rangos más altos en las carreras clasificatorias, parece que la función de conducción automática se está utilizando más de lo que esperábamos. Dado que esto puede disminuir la diversión en el juego, planeamos realizar mejoras para abordar este problema. Nuestro plan a corto plazo es aumentar los puntos que se obtienen en las carreras clasificatorias para reducir la carga de los requisitos de MP. Luego, abordaremos rápidamente otros problemas relacionados con la función de conducción automática para brindar una experiencia justa y divertida en cada carrera. Esperamos que comprendan la intención del equipo de desarrollo de hacer que cada carrera sea emocionante y garantizar resultados justos. Además, planeamos incorporar otras maneras de obtener aptitud, más allá de las carreras clasificatorias, y así aliviar el estrés causado por la necesidad de obtener aptitud para karts. También estamos trabajando en una solución para el problema por el cual las bonificaciones por racha de victorias no se están aplicando correctamente.

El siguiente tema está relacionado con la dificultad de pista y el juego en grupo en las carreras clasificatorias. Algunos ajustes relacionados con la dificultad de pista y el juego en grupo se pueden realizar en tiempo real sin la necesidad de aplicar un parche, y continuaremos mejorando estos aspectos según las necesidades de nuestros pilotos. Implementaremos algunos ajustes al juego hoy, y podrán ver los detalles en futuros anuncios. Dado que estas características están directamente relacionadas con la satisfacción de cada carrera, estaremos atentos a sus comentarios y a los datos de juego para realizar ajustes detallados. Notificaremos todos los cambios a través de nuestros anuncios.

Actualmente estamos trabajando en los problemas de las carreras clasificatorias que mencionamos anteriormente, y trataremos de reflejar la mayor cantidad de cambios posibles esta semana.

Ahora hablaremos de las habilidades de personaje.

Las habilidades de personaje son una nueva característica de esta actualización, y hemos ajustado su equilibrio en pruebas internas. Creemos que el equilibrio es un área que no tiene una respuesta perfecta, lo que significa que los ajustes constantes son necesarios. También nos interesa cómo nuestros pilotos están estudiando las habilidades desde diferentes ángulos y las utilizan de formas divertidas y eficientes, y reconocemos la necesidad de realizar ajustes adicionales. Planeamos debatir sobre los siguientes pasos a través de un análisis de datos sobre el uso de habilidades, y compartiremos primero el plan general. Nuestra idea inicial para equilibrar los personajes es mejorar las habilidades en lugar de nerfearlas. Aunque terminen siendo diferentes de lo que planeamos inicialmente, queremos mantener los elementos que los pilotos disfrutan, y ajustaremos las estadísticas y características de los personajes menos populares para darles más valor.

Estamos trabajando arduamente en las habilidades de personaje que aún no han sido presentadas, y planeamos actualizarlas de manera secuencial. Agradecemos su paciencia hasta que cada personaje tenga una habilidad única.

El tercer tema del que quiero hablar es el sistema de chat y la fase de emparejamiento.

Si bien el sistema de chat tiene sus cosas positivas, también puede tener efectos secundarios negativos si consideramos la naturaleza competitiva de los juegos. Por eso, inicialmente incluimos el chat solo en áreas mínimas. Sin embargo, sabemos que muchos pilotos desean comunicarse durante el juego y estamos trabajando para habilitar el sistema de chat en la mayor cantidad de áreas posible. También estamos revisando un ajuste en la secuencia de pasos que los pilotos deben realizar desde el momento en que cruzan la meta hasta que vuelven a entrar a la fase de emparejamiento. Además, estamos explorando diferentes formas de mejorar los problemas en la fase de emparejamiento, como ajustar los tiempos de espera o agregar un botón de listo, y realizaremos estos ajustes de manera que satisfaga a nuestros pilotos.

Además, estamos leyendo sus comentarios sobre la UX/UI. Somos conscientes de los inconvenientes que surgen al omitir las escenas de apertura de las cajas de carrera, ordenar y filtrar pistas en las carreras personalizadas y Contrarreloj, así como ordenar y filtrar karts. Abordaremos estos problemas de manera secuencial en el próximo parche importante para solucionarlos. Esperamos que comprendan que podría haber pequeños retrasos mientras ajustamos las prioridades de desarrollo internas para darles más importancia a los elementos principales más divertidos que mencionamos anteriormente.

Por último, hablaré de las nuevas pistas. La actualización RISE se enfocó en introducir nuevos sistemas, y entendemos que muchos pilotos quedaron decepcionados por la ausencia de pistas nuevas. Para la próxima actualización de marzo, estamos preparando una nueva temática que incluirá un total de 10 pistas nuevas. Brindaremos información sobre los detalles y el cronograma a través de otro anuncio.

Tengan en cuenta que los planes de mejora que mencionamos hoy y que no están incluidos en el parche de esta semana se implementarán en marzo.

Somos conscientes de que aún hay mucho por mejorar y agradecemos sinceramente a nuestros pilotos por disfrutar del juego. Sentimos que todos ustedes tienen una verdadera pasión por la IP de KartRider. Seguiremos leyendo sus apasionados comentarios con el fin de mejorar el juego y regresaremos en el próximo blog del desarrollador para compartir nuestras ideas y planes.

Gracias.

-Director Jaewoo Seo y el equipo de KartRider: Drift-

Lista