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Blog del desarrollador: Emparejamiento continuo
ene. 12, 2024 198

Hola, pilotos:

Hemos estado leyendo los comentarios que nos han hecho desde nuestro último blog del desarrollador, y estamos muy agradecidos. Hemos notado muchas preocupaciones sobre lo que mencionamos la última vez acerca de la posibilidad de implementar diferentes tipos de impulso, como el Impulso doble y el Impulso fugaz, a largo plazo.

Eso fue solo un ejemplo de lo que estamos pensando; nuestro objetivo principal es aprovechar las fortalezas de varios elementos pasados de KartRider. Sin embargo, eso no significa que vayamos a replicar esas funciones específicas de la misma manera que antes. Ante todo, no planeamos restaurar aquellas funciones que no fueron bien recibidas en el pasado. Por ejemplo, un sistema que añade aún más controles, como el Impulso fugaz, puede quitarle diversión al juego.

El equipo de desarrollo preparará un plan a largo plazo con base en la investigación y el análisis para desarrollar estas próximas funciones, y también tendremos en cuenta las diversas opiniones de los pilotos. Nos disculpamos por la falta de explicaciones y agradecemos sus palabras de apoyo y preocupaciones.

También hemos estado leyendo muchos comentarios sobre las habilidades de personaje que revelamos en el último adelanto, y estamos analizando si hay algo que podemos incorporar. Todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo de estas habilidades; ¡pronto les daremos más información!

Como mencioné antes, estamos tratando de aprovechar al máximo las fortalezas del juego original de KartRider y continuar su legado. Por eso también estamos trabajando arduamente para equilibrar los karts del modo de velocidad que mencionamos en el blog del desarrollador del 14 de diciembre.

Por último, hay algo más en lo que estamos trabajando y es algo que esperamos mantener del juego original: la narrativa de batalla entre los pilotos que surge de las partidas consecutivas.

En otros juegos JcJ, una partida puede durar 10 minutos o más; tiempo suficiente para que los jugadores interactúen y se cree una historia entre todos ellos durante la partida.

En KartRider, las carreras cortas permiten múltiples enfrentamientos entre los mismos pilotos, lo que le da un significado similar a los combates en un juego de lucha y permite crear una narrativa emocionante entre ellos.

Basándonos en esta idea, nos gustaría presentar una función de emparejamiento continuo. Estamos planeando implementar el emparejamiento continuo en nuestros modos principales: nuestra idea es que puedan encontrar una partida y, una vez que terminen, puedan seguir emparejados. ¡Podrán jugar la siguiente partida con los pilotos con los que acaban de jugar tantas veces como quieran! También esperamos que conversar con los demás pilotos con los que acaban de competir se convierta en otra actividad divertida mientras se preparan para su próxima partida.

Seguiremos basándonos en los elementos que más les han gustado del KartRider original, y agregaremos nuevas funciones divertidas para que KartRider: Drift siga siendo un juego que puedan disfrutar por mucho tiempo. Siempre escucharemos sus comentarios y pensaremos en cómo utilizarlos de manera efectiva.

Agradecemos sinceramente a todos los pilotos que esperan pacientemente la próxima actualización. Haremos todo lo posible para brindarles más noticias en el futuro cercano.

Gracias,

-Director Jaewoo Seo y el equipo de KartRider: Drift-

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