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Blog del desarrollador: Esperamos la primera actualización de 2024
dic. 15, 2023 205

Hola, pilotos:

Primero, quiero agradecerles a todos los pilotos por jugar y disfrutar de la temporada 5. Hemos estado escuchando sus comentarios desde nuestra última actualización y nos alegra anunciar que estamos trabajando en muchas de las cosas que han estado solicitando.

No nos gusta hacerlos esperar, pero les prometemos seguir mejorando en todas las áreas posibles que no estuvieron a la altura en la última actualización. Ya estamos trabajando arduamente en la próxima actualización.

Hoy quería darles un adelanto rápido de lo que estamos preparando para la primera actualización del próximo año. La sección más importante en la que estamos trabajando, la que notarán más, incluye los cambios próximos en los modos de velocidad y de objeto.

En los primeros días después del lanzamiento de KartRider: Drift, intentamos motivar a los jugadores con la esperanza de que las personas disfrutaran de una combinación equilibrada entre los modos de objeto y de velocidad, al igual que en el KartRider original. Sin embargo, creo que este esfuerzo ha hecho que el juego se vuelva monótono para muchos pilotos y más difícil de disfrutar durante períodos prolongados de tiempo.

Como resultado, hemos preparado una serie de cambios que les permitirá a los pilotos enfocarse en su modo favorito, ya sea el modo de velocidad o de objeto, y al mismo tiempo, permitirá que todo tipo de jugadores puedan disfrutar del juego.

Como mencionamos en el blog del desarrollador anterior, planeamos aumentar la cantidad de formas en que se equilibran los karts en el modo de velocidad. Esto incentivará el uso de más karts para adaptarse a los desafíos que ofrecen las diferentes pistas, lo que creará una experiencia de juego más emocionante y variada. Con estas y otras actualizaciones, esperamos capturar la emoción del modo de velocidad original de KartRider tanto como sea posible.

A largo plazo, estamos preparando diferentes tipos de impulso como el Impulso doble y el Impulso fugaz. También reconocemos que la dificultad del modo de velocidad puede ser una barrera de entrada para los pilotos, por lo que planeamos mejorar gradualmente el material de guía del modo de velocidad en el juego.

En cuanto al modo de objeto, vamos a intentar algo que nunca antes habíamos hecho en la serie KartRider. Planeamos resaltar las peculiaridades de cada personaje de tal manera que se incorporen a las carreras del modo de objeto, lo que haría que cada una sea diferente de la anterior.

Si bien había habilidades pasivas en el KartRider original, como el kart de objeto, planeamos incorporar habilidades activas nunca antes vistas para mantener el modo de juego atractivo y novedoso. Esperamos mostrárselas en la próxima actualización.

Nuestro objetivo principal es darle un giro al modo de objeto con habilidades de personajes que ayuden a cambiar el meta, y permitir que los jugadores se diviertan más con su elección de personaje en cada carrera.

Además, también estamos trabajando en otros cambios de IU para mejorar aún más la experiencia de juego. Seguiremos trabajando en pulir la próxima actualización para poder compartir más detalles sobre los avances del desarrollo en nuestros próximos blogs del desarrollador.

Nuevamente, nos disculpamos por las demoras y les agradecemos por su paciencia. ¡Les deseamos felices fiestas y nos vemos en el próximo blog del desarrollador!

Gracias,

-Director Jaewoo Seo y el equipo de KartRider: Drift-

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