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Blog de devs: Mejoras de UX y emparejamiento de T5
nov. 28, 2023 308

¡Hola pilotos! Hoy quiero hablarles sobre la actualización de la temporada 5.


Antes de comenzar, me gustaría destacar que estamos trabajando arduamente para renovar KartRider: Drift. Estamos ansiosos por mostrarte todo lo que está por venir, sin embargo, estos cambios nos tomarán bastante tiempo. Actualmente, nos proponemos lanzar esta nueva idea con nuestra primera actualización en 2024, y compartiremos más detalles cuando se acerque dicha actualización. ¡Mantente al tanto de las noticias y volvamos a los cambios de la Temporada 5!


Para esta temporada, hemos realizado varios cambios de IU/UX y mejoras en el emparejamiento, además del nuevo contenido que agregamos cada temporada, como nuevas pistas, pase de carrera y eventos. En este blog del desarrollador, me enfocaré en los cambios y mejoras.

Como mencioné en el último blog del desarrollador, hemos estado trabajando en mejorar nuestros sistemas de emparejamiento puesto que muchos jugadores no están contentos con su funcionamiento. Personalmente, quería pedirles disculpas a nuestros jugadores por los problemas actuales para encontrar buenas partidas con otros pilotos.

Realizamos algunos cambios en el sistema de emparejamiento para agilizar los tiempos de emparejamiento. Quitamos el modo dúo y las opciones de emparejamiento “Piloto + IA” del modo normal, y volvimos a colocar el modo de impulso infinito, que estaba disponible en el modo normal, en el laboratorio de modos. Planeamos rotar entre varios modos, incluido el modo de impulso infinito, en el laboratorio de modos para que nuestros jugadores puedan disfrutarlos según un calendario establecido.

Esto es especialmente importante para los modos de Grand Prix, donde los tiempos de emparejamiento eran especialmente largos. El Grand Prix ahora solo estará disponible durante periodos específicos que consideramos que son los mejores para los pilotos de todo el mundo.

También hemos modificado el Grand Prix de velocidad para que esté disponible con menos pilotos por partida si los tiempos de emparejamiento son demasiado largos. Ya no serán necesarios 8 jugadores en cada partida.

Debido a los cambios mencionados, también ajustaremos los grados de recompensas de las bonificaciones por racha de victorias y los requisitos para recibirlas. Cambiamos el sistema de emparejamiento del Grand Prix de objetos de modo que el sistema busque jugadores en un rango más amplio a fin de evitar los tiempos de emparejamiento extensos.

Como mencioné en el blog del desarrollador anterior, estos cambios relacionados con el emparejamiento son temporales, y su objetivo es resolver los problemas que los jugadores han estado experimentando a corto plazo. A medida que implementemos soluciones a largo plazo con futuras actualizaciones, reduciremos y eliminaremos estos cambios.

A continuación, me gustaría hablar sobre los cambios de IU/UX que están por llegar. Estos cambios de IU/UX se centran en mejorar la navegación del menú y la comodidad general en la interfaz de usuario fuera de las carreras.

Cambiamos el vestíbulo de una estructura tradicional a un formato de pestañas, lo que permite navegar más rápido a submenús como el garaje, la tienda, etc. Además, mejoramos varios menús como Contrarreloj y Livery, que antes eran complicados de usar. También modificamos el menú de carrera personalizada para que los jugadores puedan modificar fácilmente sus karts, personajes y otros ajustes de objetos sin tener que regresar al vestíbulo. Por último, unificamos las numerosas teclas de control y mejoramos la forma en que aparecen los mensajes emergentes en el juego, que antes eran inconsistentes.

Entendemos que esta actualización no cumple con las expectativas que muchos de ustedes tenían, pero trabajaremos duro en la actualización de la temporada 5 con esta nueva idea para asegurarnos de que hacer felices a nuestros pilotos. Pronto compartiremos más detalles en el blog del desarrollador.

La temporada 5 también incluye contenido especial como nuestra colaboración con BLACKPINK, nuevas pistas, eventos y las mejoras mencionadas. Inicien sesión, disfruten de la carrera y continúen brindándonos sus comentarios sobre KartRider: Drift. Nos aseguraremos de escuchar sus ideas y trabajar para incorporarlas en futuras actualizaciones.

Gracias,

-Director Jaewoo Seo y el equipo de KartRider: Drift-

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