Guías del juego

Enciclopedia de Habilidades de Personaje
feb. 15, 2024 195

¡Hola, pilotos!

Les damos la bienvenida a la enciclopedia de habilidades de personaje.

Son habilidades únicas que cada personaje puede usar en el modo de objeto. Las habilidades activas deben ser activadas por el jugador, mientras que las habilidades pasivas se activan solas sin necesidad de hacer nada. En este momento, hay 15 habilidades de personaje activas y 15 pasivas actualizadas en el juego, y otros personajes se actualizarán en etapas. (Los personajes sin habilidades igualmente pueden jugar en el modo de objeto).

Pueden buscar un personaje específico usando Ctrl + F o ver habilidades seleccionando el nombre del personaje.

Habilidades activas Habilidades pasivas
Pequeña fantasma Neo Dao Diz Raptor R Raptor L
Lodumani Lucid Miso Rena Rave Rex
Bazzi Brodi Vivi Marid Martin Mos
Sophia Alcalde Zipi Kris Brian Airi Orion
Tobi Tiera Pim Keffy Toto Frijolito rosado
Viktor Taki Erini Ethen Derek Mobi
Uni Draky Tanya JISOO DE BLACKPINK JENNIE DE BLACKPINK ROSÉ DE BLACKPINK
      LISA DE BLACKPINK Rivaski  
 
Dao Bazzi
Activa [Fácil] Salto Activa [Normal] Explosión de globos
¡Dao ha estado trabajando arduamente para perfeccionar su movimiento más increíble hasta la fecha! Cuando se activa esta habilidad, Dao puede esquivar cualquier obstáculo próximo y también recibe un impulso de velocidad temporal. ¡Bazzi puede sacar cosas increíbles de su bolsa! Cuando activa esta habilidad, Bazzi lanza un globo de agua hacia delante que inmoviliza a los pilotos alcanzados por la explosión, quienes quedan atrapados en el agua durante un corto período.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Dao salta adelante y obtiene un pequeño impulso de velocidad.

 

Tiempo de recarga: 17 s

Común

Bazzi lanza un globo de agua hacia delante que inmoviliza a los pilotos alcanzados por la explosión, quienes quedan atrapados en el agua.

 

Tiempo de recarga: 18 s (desde el inicio de la carrera: 9 s)

Excelente Tiempo de recarga: 16,1 s Excelente Tiempo de recarga: 17,1 s (desde el inicio de la carrera: 8,5 s)
Raro Tiempo de recarga: 15,2 s Raro Tiempo de recarga: 16,2 s (desde el inicio de la carrera: 8,1 s)
Heroico Tiempo de recarga: 14,3 s Heroico Tiempo de recarga: 15,3 s (desde el inicio de la carrera: 7,6 s)
Legendario Tiempo de recarga: 13,4 s Legendario Tiempo de recarga: 14,4 s (desde el inicio de la carrera: 7,2 s)
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Diz Marid
Pasiva [Fácil] Espíritu competitivo Pasiva [Fácil] Impulso poderoso
Gracias a su espíritu competitivo, ¡no puedes derribar a Diz por mucho tiempo! Probabilidad de obtener un impulso al recibir un golpe de un objeto de ataque. Marid entra en la carrera con un objeto de impulso comprado con antelación. Cuando el juego comienza, Marid ya tiene un impulso. Recibe el impulso cada vez que conduce durante un tiempo determinado. Cuanto más lejos esté del primer lugar, más rápido obtendrá el impulso.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Obtiene un impulso cuando recibe un impacto de un objeto ofensivo.

 

Probabilidad de activación: 58 %

Común

Comienza la carrera con un impulso. Recibe el impulso cada vez que conduce durante un tiempo determinado. Cuanto más lejos esté del primer lugar, más rápido obtendrá el impulso. El medidor de habilidades comienza a cargarse al conducir a 100 km/h o más.

 

Tiempo de conducción: 30 s

Excelente Probabilidad de activación: 60 % Excelente Tiempo de conducción: 29 s
Raro Probabilidad de activación: 62 % Raro Tiempo de conducción: 28 s
Heroico Probabilidad de activación: 64 % Heroico Tiempo de conducción: 26 s
Legendario Probabilidad de activación: 66 % Legendario Tiempo de conducción: 26 s
Objetos de defensa   Objetos de defensa  
Mos Keffy
Pasiva [Fácil] Cuantos más, mejor Pasiva [Fácil] Keffy y sus rosquillas
Mos entra a la carrera con una ranura de objeto personalizado. Cuando Mos obtiene un plátano, plátano grande o barricada, Mos tiene la posibilidad de obtener varios de cada objeto. Cuando obtiene una caja de objetos, Keffy tiene la posibilidad de lanzar una de dos rosquillas. Cualquiera puede comer estas rosquillas. Las rosquillas de diferentes sabores tienen diferentes efectos.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando Mos obtiene un plátano, plátano grande o barricada, tiene la posibilidad de obtener 5 de cada uno. (Si obtiene 5 objetos, los acumulará en una ranura de objeto).

 

Probabilidad de activación: 78 %

Común

Cuando obtiene una caja de objetos, Keffy tiene la posibilidad de lanzar una de dos rosquillas.

- Rosquilla de arándano: reduce la aceleración por cierto tiempo.
- Rosquilla de chocolate y menta: hace volar al piloto por los aires.

 

Probabilidad de activación: 48 %

Excelente Probabilidad de activación: 80 % Excelente Probabilidad de activación: 50 %
Raro Probabilidad de activación: 82 % Raro Probabilidad de activación: 52 %
Heroico Probabilidad de activación: 84 % Heroico Probabilidad de activación: 54 %
Legendario Probabilidad de activación: 86 % Legendario Probabilidad de activación: 56 %
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Lodumani Toto
Activa [Fácil] Avaricia en alta mar Pasiva [Media] Bola de cañón
Lodumani usa su preciado bastón de calavera y saquea todas las cajas de objetos cercanas. Puede usar tantos de estos objetos saqueados como ranuras tenga para guardar. Aparecerán cajas malditas durante determinado tiempo en la ubicación de las cajas de objetos saqueadas, y los pilotos rivales que obtengan una caja maldita perderán uno de sus objetos guardados, seleccionado al azar. Toto se une a la carrera armado con un arma secreta para demostrar la ferocidad de la tripulación pirata de Lodumani. Cuando obtiene un misil, tiene la posibilidad de cambiarlo por una bola de cañón. Cuando Toto silba, apunta a un piloto oponente para lanzarle la bola de cañón y crea un radio de explosión centrado en ese piloto. Los pilotos oponentes dentro de ese radio sufrirán daño como si los hubiera impactado un misil.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando esta habilidad se activa en el momento correcto, Lodumani saquea todas las cajas de objetos cercanas y guarda todo lo que puede en sus ranuras de objeto vacías. Crea cajas malditas en la ubicación de las cajas saqueadas. Los pilotos rivales que recojan una caja maldita pierden un objeto al azar.

 

Tiempo de recarga: 27 s (desde el inicio de la carrera: 0 s)

Común

Cuando obtiene un misil, lo cambia por una bola de cañón. Apunta a un piloto oponente y crea un radio de explosión centrado en él que daña a todos los pilotos rivales en esa zona como si los hubiera golpeado un misil.

 

Probabilidad de activación: 78 %

Excelente Tiempo de recarga: 25,6 s (desde el inicio de la carrera: 0 s) Excelente Probabilidad de activación: 81 %
Raro Tiempo de recarga: 24,2 s (desde el inicio de la carrera: 0 s) Raro Probabilidad de activación: 84 %
Heroico Tiempo de recarga: 22,8 s (desde el inicio de la carrera: 0 s) Heroico Probabilidad de activación: 87 %
Legendario Tiempo de recarga: 21,4 s (desde el inicio de la carrera: 0 s) Legendario Probabilidad de activación: 90 %
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Rave Airi
Pasiva [Fácil] Todo por los fanáticos Pasiva [Fácil] Ramo de bombas de agua
El amor de los fans por Rave la protege contra el daño. Al chocar con objetos que tienen efecto de giro, como plátanos, se activa un escudo temporal una determinada cantidad de veces que la defiende contra esos objetos.  Empieza la carrera con un ramo de bombas de agua. Cuando obtiene una bomba de agua, esta se convierte en un ramo de bombas de agua. Cuando usa el ramo, la cantidad de bombas de agua se determina al azar.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando choca contra un objeto o habilidad que hace girar al objetivo, activa un escudo durante 3 segundos que bloquea esos objetos.

 

Cantidad de activaciones: 4 veces

Común

Cuando obtiene una bomba de agua, esta cambia a un ramo de bombas de agua. Usa el ramo para lanzar de 3 a 5 bombas de agua pequeñas.

 

Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 19 %

Excelente Cantidad de activaciones: 5 veces Excelente Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 20 %
Raro Cantidad de activaciones: 6 veces Raro Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 21 %
Heroico Cantidad de activaciones: 7 veces Heroico Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 22 %
Legendario Cantidad de activaciones: 8 veces Legendario Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 23 %
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Miso Kris
Activa [Difícil] Atracción tecnológica Activa [Fácil] Hack de plátanos
¡Miso está orgulloso de presumir el poder de la Copa Legendaria con tecnología futurista! Miso seleccionará a un piloto. Si ese piloto es un oponente, lo atraerá hacia ella. Si el piloto está en su equipo, no pasa nada. Kris les hace una broma a todos los pilotos rivales y hackea sus ranuras de objetos. Luego convierte un objeto en un plátano. Según la cantidad de pilotos hackeados, obtiene un determinado objeto.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Atrae a un piloto oponente hacia ella. Si tiene éxito, recibe un efecto de escudo.    >  >Tiempo de recarga: 25 s

ComúnHackea todas las ranuras de objetos de los pilotos rivales y transforma 1 objeto en un plátano. Obtiene un objeto según la cantidad de pilotos hackeados.> 

- 1 a 3 pilotos: obtiene un impulso

- 4 o más pilotos: obtiene una sirena

 

Tiempo de recarga: 21 s>

Excelente Tiempo de recarga: 23,7 s Excelente Tiempo de recarga: 19,9 s
Raro Tiempo de recarga: 22,4 s Raro Tiempo de recarga: 18,8 s
Heroico Tiempo de recarga: 21,1 s Heroico Tiempo de recarga: 17,7 s
Legendario Tiempo de recarga: 19,8 s Legendario Tiempo de recarga: 16,6 s
Objetos de defensa Objetos de defensa
Sophia Brian
Activa [Media] Déjenme sola Pasiva [Fácil] Detective enviado
¡Sophia solo quiere estar sola y usará todos sus recursos para conseguirlo! Cuando se activa esta habilidad, Sophia desactiva todos los escudos, armaduras de ángel e impulsos que tenga un oponente cercano. Cuando recibe una denuncia, Brian se pone en acción equipado con una sirena mejorada. Cuando obtiene una sirena que aumenta su velocidad para moverse y hacer cumplir la ley más rápido, la sirena cambia a una sirena mejorada. Además, obtiene una barricada.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Hackea a un oponente dentro de su alcance y le desactiva el escudo, la armadura de ángel y los efectos de impulso. Si tiene éxito, recibe un efecto de escudo.

 

Tiempo de recarga: 13 s (desde el inicio de la carrera: 6,5 s)

Común

Ya tiene una sirena mejorada cuando comienza el juego. Cuando obtiene una sirena, la sirena cambia a una sirena mejorada y también obtiene una barricada.
 

58 % más rápida que la sirena normal

Excelente Tiempo de recarga: 12,3 s (desde el inicio de la carrera: 6,1 s) Excelente 60 % más rápida que la sirena normal
Raro Tiempo de recarga: 11,6 s (desde el inicio de la carrera: 5,8 s) Raro 62 % más rápida que la sirena normal
Heroico Tiempo de recarga: 10,9 s (desde el inicio de la carrera: 5,4 s) Heroico 64 % más rápida que la sirena normal
Legendario Tiempo de recarga: 10,2 s (desde el inicio de la carrera: 5,1 s) Legendario 66 % más rápida que la sirena normal
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Brodi Tobi
Activa [Fácil] Zona de impulso de Brodi Activa [Media] ¡Ayúdame, Barredor!
¡Brodi adora darles a todos un pequeño impulso! Brodi crea una zona de impulso temporal en la dirección en la que esté mirando. La velocidad de cualquiera que la atraviese aumentará durante un corto período. ¡Tobi busca ayuda de su amigo de confianza Barredor! El Barredor aparece zigzagueando frente a un piloto que Tobi selecciona. El Barredor desaparecerá tras chocar.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando se activa esta habilidad, Brodi crea una zona de impulso temporal en la dirección hacia la que está mirando. La velocidad de cualquiera que la atraviese aumentará durante un corto período.

 

Tiempo de recarga: 19 s (después del primer uso por carrera: 9,5 s)

Común

Cuando se activa esta habilidad, el Barredor aparece delante del piloto seleccionado y zigzaguea de un lado a otro. El Barredor desaparecerá después de una colisión.

 

Tiempo de recarga: 18 s (después del primer uso por carrera: 9 s)

Excelente Tiempo de recarga: 18 s (después del primer uso por carrera: 9 s) Excelente Tiempo de recarga: 17,1 s (después del primer uso por carrera: 8,5 s)
Raro Tiempo de recarga: 17 s (después del primer uso por carrera: 8,5 s) Raro Tiempo de recarga: 16,2 s (después del primer uso por carrera: 8,1 s)
Heroico Tiempo de recarga: 16 s (después del primer uso por carrera: 8 s) Heroico Tiempo de recarga: 15,3 s (después del primer uso por carrera: 7,6 s)
Legendario Tiempo de recarga: 15 s (después del primer uso por carrera: 7,5 s) Legendario Tiempo de recarga: 14,4 s (después de la primera vez por carrera: 7,2 s)
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Vivi Pim
Activa [Fácil] Gran avalancha Activa [Fácil] Copo de nieve resbaladizo
Vivi puede crear vapor de agua de la nada para hacer una bola de nieve. Luego, coloca la bola de nieve en la pista. Si cualquier piloto, excepto Vivi, pasa sobre la bola de nieve, se deslizará y no podrá girar el volante temporalmente. Pim puede crear vapor de agua de la nada para hacer copos de nieve. Si cualquier piloto, excepto Pim, pasa sobre el copo de nieve, no podrá girar el volante temporalmente.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando se activa esta habilidad, Vivi coloca bolas de nieve por toda la pista. Si algún piloto, excepto Vivi, choca contra ellas, se deslizará y perderá temporalmente el control de su kart.

 

Tiempo de recarga: 22 s

Común

Coloca un copo de nieve en la pista. Los pilotos que conduzcan sobre el copo de nieve no podrán girar el volante temporalmente.

 

Tiempo de recarga: 22 s

Excelente Tiempo de recarga: 20,9 s Excelente Tiempo de recarga: 20,9 s
Raro Tiempo de recarga: 19,8 s Raro Tiempo de recarga: 19,8 s
Heroico Tiempo de recarga: 18,7 s Heroico Tiempo de recarga: 18,7 s
Legendario Tiempo de recarga: 17,6 s Legendario Tiempo de recarga: 17,6 s
Objetos de defensa Objetos de defensa
Rena Martin
Pasiva [Fácil] Hidrofóbica Pasiva [Fácil] Hidrófilo
A Rena no le gusta el agua, así que lucha más rápido que los demás cuando está atrapada en una prisión de agua. Cuando Rena está en una prisión de agua, escapa rápidamente tras cierta cantidad de intentos. ¡Martin adora mojarse cada vez que puede! Cuando Martin recibe un impacto de una bomba de agua o brizna, tiene probabilidad de obtener bombas de agua o briznas.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Escapa rápidamente cuando queda atrapada en una prisión de agua.

 

Cantidad de activaciones: 8 veces

Común

Obtiene una bomba de agua al recibir o bloquear un golpe de una bomba de agua. Obtiene una brizna al recibir o bloquear un golpe de una brizna.

 

Probabilidad de activación: 78 %

Excelente Cantidad de activaciones: 9 veces Excelente Probabilidad de activación: 80 %
Raro Cantidad de activaciones: 10 veces Raro Probabilidad de activación: 82 %
Heroico Cantidad de activaciones: 11 veces Heroico Probabilidad de activación: 84 %
Legendario Cantidad de activaciones: 12 veces Legendario Probabilidad de activación: 86 %
Objetos de defensa   Objetos de defensa  
Orion Alcalde Zipi
Pasiva [Fácil] Abrirse paso Activa [Difícil] Dinero útil
¡Su pasado como corredor le sirve a Orion para derribar obstáculos con facilidad! Cuando choca con una barricada o con el Barredor de Tobi, los esquiva una cierta cantidad de veces. ¡El alcalde Zipi gastó una parte considerable de su fortuna para adelantarse en esta carrera! Usa esta habilidad cuando estés a punto de recibir un golpe para activar un escudo protector por un corto tiempo. Bloquear un golpe con éxito reducirá el tiempo de recarga del siguiente uso.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Bloquea de inmediato el impacto de un objeto o habilidad de tipo barricada, así como de Onda de la justicia (habilidad de Neo).

 

Cantidad de activaciones: 10 veces
 

Común

Usa esta habilidad cuando estés por recibir un golpe. Activa un escudo por un corto tiempo que solo te afecta a ti.

 

Tiempo de recarga: 15 s (desde el inicio de la carrera: 7,5 s)

Excelente Cantidad de activaciones: 11 veces Excelente Tiempo de recarga: 14,2 s (desde el inicio de la carrera: 7,1 s)
Raro Cantidad de activaciones: 12 veces Raro Tiempo de recarga: 13,4 s (desde el inicio de la carrera: 6,7 s)
Heroico Cantidad de activaciones: 13 veces Heroico Tiempo de recarga: 12,6 s (desde el inicio de la carrera: 6,3 s)
Legendario Cantidad de activaciones: 14 veces Legendario Tiempo de recarga: 11,8 s (desde el inicio de la carrera: 5,9 s)
Objetos de defensa   Objetos de defensa  
Neo Rex
Activa [Fácil] Onda de la justicia Pasiva [Media] Venganza implacable
Neo blande su espada y crea una onda a su alrededor que lanzará por los aires y empujará hacia atrás a cualquiera que toque. Rex trata a sus atacantes como traidores y se embarca en una tenaz misión de venganza. Cuando un misil te golpea y activas el impulso instantáneo, tendrás la posibilidad de activar una sirena de larga duración.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando se activa esta habilidad, Neo blande su espada y crea una onda a su alrededor que lanzará por los aires y empujará hacia atrás a cualquiera que toque.

 

Tiempo de recarga: 10 s (desde el inicio de la carrera: 5 s)

Común

Cada vez que te golpea un misil y activas el impulso instantáneo, activas la sirena por mucho tiempo.

 

Probabilidad de activación: 48 %

Excelente Tiempo de recarga: 9,5 s (desde el inicio de la carrera: 4,7 s) Excelente Probabilidad de activación: 50 %
Raro Tiempo de recarga: 9 s (desde inicio de la carrera: 4,5 s) Raro Probabilidad de activación: 52 %
Heroico Tiempo de recarga: 8,5 s (desde el inicio de la carrera: 4,2 s) Heroico Probabilidad de activación: 54 %
Legendario Tiempo de recarga: 8 s (desde el inicio de la carrera: 4 s) Legendario Probabilidad de activación: 56 %
Objetos de defensa Objetos de defensa
Pequeña fantasma Tiera
Activa [Fácil] Desaparición Activa [Difícil] Poder de Bellolandia
Pequeña fantasma se convierte en un espectro y obtiene un impulso de aceleración temporal. Mientras es un espectro, no puede ser objetivo de ataques, pero tampoco puede defenderse de otros objetos o habilidades. Los ataques de objeto contra el espectro de Pequeña fantasma no harán nada, pero el objeto desaparecerá. Tu velocidad base aumenta mientras eres invisible. ¡Tiera bendice a sus compañeros pilotos con la magia de Bellolandia! Tiera otorga un impulso al jugador seleccionado o extiende su duración si ya tenía uno activo. Si el jugador es del mismo equipo, Tiera también recibe un escudo.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Se vuelve transparente y deja solo un contorno. Durante este tiempo, no puede ser objetivo de ataques. Pequeña fantasma obtiene un impulso temporal mientras es transparente.

 

Tiempo de recarga: 17 s (desde el inicio de la carrera: 8,5 s)

Común

Otorga un efecto de impulso a uno de los pilotos. Si un miembro del equipo recibe este efecto, se activa un escudo para ti.

 

Tiempo de recarga: 16 s (desde el inicio de la carrera: 8 s)

Excelente Tiempo de recarga: 16,1 s (desde el inicio de la carrera: 8 s) Excelente Tiempo de recarga: 15,2 s (desde el inicio de la carrera: 7,6 s)
Raro Tiempo de recarga: 15,2 s (desde el inicio de la carrera: 7,6 s) Raro Tiempo de recarga: 14,4 s (desde el inicio de la carrera: 7,2 s)
Heroico Tiempo de recarga: 14,3 s (desde el inicio de la carrera: 7,1 s) Heroico Tiempo de recarga: 13,6 s (desde el inicio de la carrera: 6,8 s)
Legendario Tiempo de recarga: 13,4 s (desde el inicio de la carrera: 6,7 s) Legendario Tiempo de recarga: 12,8 s (desde el inicio de la carrera: 6,4 s)
Objetos de defensa   Objetos de defensa  
Raptor R Raptor L
Pasiva [Difícil] Con la derecha Pasiva [Difícil] Con la izquierda
Fiel a su nombre, Raptor R tiene un volante modificado que llena el medidor de habilidad cada vez que maniobra a la derecha. Cuanto más rápido seas, más rápido lo obtienes. Obtienes una barricada una vez que el medidor está lleno. Fiel a su nombre, Raptor L tiene un volante modificado que llena el medidor de habilidad cada vez que maniobra a la izquierda. Cuanto más rápido seas, más rápido lo obtienes. Obtienes una barricada una vez que el medidor está lleno.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Obtiene una barricada cada vez que pasas cierto tiempo girando el kart hacia la derecha. El medidor de habilidad se carga cuando giras a la derecha mientras conduces a 150 km/h o más.

 

Tiempo de giro: 23 s

Común

Obtiene una barricada cada vez que pasas cierto tiempo girando el kart hacia la izquierda. El medidor de habilidad se carga cuando giras a la izquierda mientras conduces a 150 km/h o más.

 

Tiempo de giro: 23 s

Excelente Tiempo de giro: 22 s Excelente Tiempo de giro: 22 s
Raro Tiempo de giro: 21 s Raro Tiempo de giro: 21 s
Heroico Tiempo de giro: 20 s Heroico Tiempo de giro: 20 s
Legendario Tiempo de giro: 19 s Legendario Tiempo de giro: 19 s
Objetos de defensa   Objetos de defensa  
Lucid Frijolito rosado
Activa [Media] Mariposas explosivas Activa [Fácil] Ataque reflejado
¡Lucid invoca una horda de mariposas de pesadilla! Cuando esta habilidad está activa, las mariposas aumentarán temporalmente la velocidad de Lucid. Además, harán explotar a cualquier piloto que choque con ella y le inhabilitarán temporalmente sus controles. Frijolito rosado está a punto de demostrar que realmente tiene carácter de jefe. Cuando la habilidad se activa periódicamente, hace rebotar los misiles a los atacantes con misiles y las briznas a los atacantes con briznas.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Aumenta temporalmente la velocidad de Lucid y hace explotar a los pilotos que choquen contra ella.

 

Tiempo de recarga: 28 s

Común

Cuando se activa la habilidad, hace rebotar los ataques durante 10 segundos.


- Rebota misiles a los atacantes con misiles.
- Rebota briznas a los atacantes con briznas.

 

Tiempo de recarga: 32 s

Excelente Tiempo de recarga: 26,6 s Excelente Tiempo de recarga: 31 s
Raro Tiempo de recarga: 25,2 s Raro Tiempo de recarga: 30 s
Heroico Tiempo de recarga: 23,8 s Heroico Tiempo de recarga: 29 s
Legendario Tiempo de recarga: 22,4 s Legendario Tiempo de recarga: 28 s
Objetos de defensa Objetos de defensa
JISOO DE BLACKPINK JENNIE DE BLACKPINK
Pasiva [Fácil] Plan de escape de JISOO Pasiva [Fácil] Explosión de agua de JENNIE
¡JISOO nunca duda en usar el arte del escape que aprendió como miembro de BLACKPINK para ganar la carrera! Cuando queda atrapada en un efecto de agua, JISOO puede escapar de inmediato una cantidad limitada de veces. ¡JENNIE está lista para usar municiones especiales y ganar la carrera por BLACKPINK! Cuando obtiene una bomba de agua, esta se convierte en un ramo de bombas de agua, que lanza varias bombas de agua a la vez.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Escapa rápidamente cuando queda atrapada en una prisión de agua.

 

Cantidad de activaciones: 8 veces

Común

Comienzas la carrera con un ramo de bombas de agua. Cuando obtienes una bomba de agua, esta se convierte en un ramo de bombas de agua. Usa el ramo para lanzar de 3 a 5 bombas de agua.

 

Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 19 %

Excelente Cantidad de activaciones: 9 veces Excelente Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 20 %
Raro Cantidad de activaciones: 10 veces Raro Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 21 %
Heroico Cantidad de activaciones: 11 veces Heroico Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 22 %
Legendario Cantidad de activaciones: 12 veces Legendario Probabilidad de aparición de bomba de agua x5: 23 % 
Objetos de defensa   Objetos de defensa
ROSÉ DE BLACKPINK LISA DE BLACKPINK
Pasiva [Fácil] Promesa de ROSÉ Pasiva [Fácil] Fuerza de voluntad de LISA
¡ROSÉ le ha hecho una promesa misteriosa al hada del agua que le da la oportunidad de ganarlo todo por BLACKPINK! Al recibir un impacto de una bomba de agua o brizna, o bloquearlas, ROSÉ puede obtener el mismo objeto o habilidad. ¡LISA siempre se esfuerza al máximo para obtener una victoria para BLACKPINK cuando las cosas se ponen difíciles! LISA tiene la posibilidad de obtener un impulso cuando recibe un impacto de un objeto o una habilidad.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Obtiene una bomba de agua al recibir un golpe o bloquear un objeto/habilidad de tipo bomba de agua.
Obtiene una brizna al recibir un golpe o bloquear un objeto/habilidad de tipo brizna de agua.

 

Probabilidad de activación: 78 %

Común

Obtiene un impulso cuando recibe un impacto de una habilidad o un objeto ofensivos.

 

Probabilidad de activación: 58 %

Excelente Probabilidad de activación: 80 % Excelente Probabilidad de activación: 60 %
Raro Probabilidad de activación: 82 % Raro Probabilidad de activación: 62 %
Heroico Probabilidad de activación: 84 % Heroico Probabilidad de activación: 64 %
Legendario Probabilidad de activación: 86 % Legendario Probabilidad de activación: 66 % 
Objetos de defensa   Objetos de defensa  
Viktor Mobi
Activa [Media] Bomba de tiempo terrible Pasiva [Difícil] Juego de manos
Viktor coloca una bomba en un oponente seleccionado que eventualmente explota. Todos los pilotos cercanos reciben daño de la explosión. Mobi demuestra los reflejos rápidos característicos de la tripulación de Lodumani y copia la ranura de objeto del oponente. Si choca contra un oponente que tiene un objeto mientras esta habilidad está lista, duplica el objeto del oponente. Sin embargo, solo puede duplicar objetos que se pueden obtener en la caja de objetos. La habilidad entra en tiempo de recarga solo si logra robar un objeto.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando esta habilidad se activa, Viktor coloca una bomba en un oponente seleccionado que eventualmente explota y daña a todos los pilotos cercanos.
Cuando la bomba explota, golpea a todos los pilotos dentro de su radio.

 

Tiempo de recarga: 25 s (desde el inicio del juego: 12,5 s)

Común

Activa un impulso y duplica la ranura de objeto del oponente al chocar. Entra en tiempo de recarga tras un robo exitoso y se reactiva al finalizar el tiempo de recarga.

 

Solo es posible duplicar los objetos que se pueden obtener en una caja de objetos.

 

Tiempo de recarga: 10 s

Excelente Tiempo de recarga: 23,7 s (desde el inicio del juego: 11,8 s) Excelente Tiempo de recarga: 9,5 s
Raro Tiempo de recarga: 22,4 s (desde el inicio del juego: 11,2 s) Raro Tiempo de recarga: 9 s
Heroico Tiempo de recarga: 21,1 s (desde el inicio del juego: 10,5 s) Heroico Tiempo de recarga: 8,5 s
Legendario Tiempo de recarga: 19,8 s (desde el inicio del juego: 9,9 s) Legendario Tiempo de recarga: 8 s 
Objetos de defensa Objetos de defensa  
Derek Ethen
Pasiva [Difícil] Velocidad Extrema Pasiva [Media] Club de libros de Ethen

¡Derek demuestra que merece el título de piloto legendario por su velocidad extrema! Cuando conduce por encima de una velocidad establecida, la velocidad predeterminada de Derek aumenta en niveles, hasta llegar al nivel 3. Su nivel de velocidad se reinicia cuando encuentra una interferencia de conducción o si sus ranuras de objeto pesan demasiado.

Ethen elige un libro extremadamente complejo que solo él es capaz de entender para entorpecer a sus oponentes. Cuando obtiene una brizna, la convierte en un libro. Al usarlos, los libros aturden temporalmente a sus oponentes y los hacen caer si recibieron el impacto en el aire. Este efecto se vuelve más fuerte cuanto más lejos este Ethen de sus oponentes.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Cuando conduces a más de 100 km por hora, el nivel de velocidad de Derek aumenta. Puede acumularse hasta el nivel 3. Las acumulaciones se reinician al recibir un golpe, chocar contra un muro, sostener más de 2 objetos o conducir a menos de 50 km por hora.

 

Hasta el aumento de nivel: 5 s

Común

Cuando obtiene una brizna, la convierte en un libro. Al usarlos, los libros aturden temporalmente a sus oponentes y los hacen caer si recibieron el impacto en el aire. Este efecto se vuelve más fuerte cuanto más lejos este Ethen de sus oponentes.

 

Probabilidad de activación: 78 %

Excelente Hasta el aumento de nivel: 4,7 s Excelente Probabilidad de activación: 81 %
Raro Hasta el aumento de nivel: 4,4 s Raro Probabilidad de activación: 84 %
Heroico Hasta el aumento de nivel: 4,1 s Heroico Probabilidad de activación: 87 %
Legendario Hasta el aumento de nivel: 3,8 s Legendario Probabilidad de activación: 90 % 
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Taki Erini
Activa [Media] Impulso de Piedra de luz Activa [Fácil] Escudo de Piedra de luz
Taki procesa la energía extraída de la Piedra de luz para otorgar efectos de impulso a los pilotos cercanos. Si no aplica el efecto de impulso al equipo contrario, Taki obtiene un impulso. ¡Erini manipula la energía de la poderosa Piedra de luz para ayudar a sus nuevos amigos! Erini coloca una zona de protección en la dirección en la que está mirando, lo que otorga escudos a los miembros de equipo y elimina los escudos y armaduras de ángel de sus oponentes.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Taki otorga un efecto de impulso a los pilotos cercanos. Si no aplica el impulso al equipo contrario, Taki obtiene un impulso.

 

Tiempo de recarga: 14 s (desde el inicio de la carrera: 7 s)

Común

Crea una zona de escudo temporal en la dirección en la que está mirando. Otorga escudos a sus compañeros de equipo y elimina los efectos de escudos y armadura de ángel de sus oponentes.

 

Tiempo de recarga: 15 s (desde el inicio de la carrera: 7,5 s)

Excelente Tiempo de recarga: 13,3 s (desde el inicio de la carrera: 6,6 s) Excelente Tiempo de recarga: 14,2 s (desde el inicio de la carrera: 7,1 s)
Raro Tiempo de recarga: 12,6 s (desde el inicio de la carrera: 6,3 s) Raro Tiempo de recarga: 13,4 s (desde el inicio de la carrera: 6,7 s)
Heroico Tiempo de recarga: 11,9 s (desde el inicio de la carrera: 5,9 s) Heroico Tiempo de recarga: 12,6 s (desde el inicio de la carrera: 6,3 s)
Legendario Tiempo de recarga: 11,2 s (desde el inicio de la carrera: 5,6 s) Legendario Tiempo de recarga: 11,8 s (desde el inicio de la carrera: 5,9 s) 
Objetos de defensa   Objetos de defensa  
Rivaski Uni
Pasiva [Fácil] Clarividencia Activa [Difícil] Tormenta de rabia
Con ayuda de la tecnología superior del planeta Northeu, Rivaski ha inventado un escáner que revela los objetos de sus oponentes. Obtiene un escáner que muestra los objetos de todos los pilotos que estén directamente delante o detrás de él. Además, Rivaski está lleno de sorpresas: obtiene escáneres después de un tiempo determinado. ¡Uni usa su habilidad más furiosa hasta el momento! Aparecen torbellinos que atacan y hacen retroceder a los pilotos rivales que los choquen. Uni puede atacar a cada piloto oponente una vez mientras usa su habilidad, pero se desacelera temporalmente tras usarla.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Obtiene un escáner que muestra los objetos de los pilotos que estén directamente delante o detrás de Rivaski.

 

Tiempo de recarga: 40 s

Común

Crea un torbellino que sigue a un piloto seleccionado. Cada piloto rival puede ser empujado por un torbellino una vez. Desacelera temporalmente cuando termina la habilidad.

 

Tiempo de recarga: 29 s

Excelente Tiempo de recarga: 38 s Excelente Tiempo de recarga: 27,5 s
Raro Tiempo de recarga: 36 s Raro Tiempo de recarga: 26 s
Heroico Tiempo de recarga: 34 s Heroico Tiempo de recarga: 24,5 s
Legendario Tiempo de recarga: 32 s Legendario Tiempo de recarga: 23 s
Objetos de defensa   Objetos de defensa
Draky Tanya
Activa [Fácil] Drenaje de medidor Activa [Media] Tirador preciso
Draky agota los medidores de habilidad activa de los enemigos del equipo contrario, lo que evita que utilicen sus habilidades. Cada medidor de habilidad drenado le proporciona a Draky un impulso de velocidad. ¡Tanya apunta con estilo pirata! Apunta en un área según su velocidad actual a todos los pilotos rivales en dicha área. Luego, dispara 2 rondas de munición especial modificada a cada piloto objetivo e inflige daño de misil que daña y desactiva temporalmente los globos de los pilotos que alcance.
Efectos de la habilidad según el rango del traje Efectos de la habilidad según el rango del traje
Común

Absorbe el medidor de habilidad activa de todos los pilotos rivales delante de él. Los objetivos de absorción disponibles se marcan con un ícono de murciélago. Su velocidad aumenta según la cantidad de pilotos a los que absorbe. (La aceleración máxima es con 4 jugadores).

Común

Tanya apunta en un área según su velocidad actual. Apunta a todos los pilotos rivales en el área y dispara 2 rondas de munición especial para cada piloto objetivo. La munición hace daño de misil a todos los pilotos afectados y desactiva sus globos por un corto período.

 

Tiempo de recarga: 34 s

Excelente Tiempo de recarga: 23,7 s Excelente Tiempo de recarga: 32,3 s
Raro Tiempo de recarga: 22,4 s Raro Tiempo de recarga: 30,6 s
Heroico Tiempo de recarga: 21,1 s Heroico Tiempo de recarga: 28,9 s
Legendario Tiempo de recarga: 19,8 s Legendario Tiempo de recarga: 27,2 s
Objetos de defensa   Objetos de defensa
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