Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)
mar. 21, 2024 169
 
  • ¿Por qué no se vinculan los datos de mi cuenta?
    • Los servidores del juego fueron separados por plataforma/región después del mantenimiento del 28 de agosto (PT).
    • Los datos de juego utilizados anteriormente se generarán en cada servidor al momento de la separación del servidor, y podrán acceder al juego desde cada servidor según el entorno en el que inicien sesión.
    • Tengan en cuenta que los datos no estarán vinculados entre los ambos servidores después de la separación del servidor.
 
  • ¿Cómo uso un cupón?
    • La página de canje de cupones en el sitio web de Nexon no estará disponible después del mantenimiento del 28 de agosto (PT). Pueden canjear los cupones en el juego desde la función de canje en el menú [Ajustes - Administrar cuenta - Aplicar cupón].
    • Tengan en cuenta que los cupones ya no se aplicarán en la plataforma iOS de acuerdo con la política de la plataforma, ya que limita el uso de cupones en el juego.
 
  • ¿Cuándo se reinicia el límite semanal de Lucci?
    • Pueden obtener hasta 30 000 Lucci al jugar KartRider: Drift, y cualquier Lucci adicional que obtengan después de alcanzar el límite se reducirá en un 50%
    • * La cantidad de Lucci semanal se reinicia a las 12:00 p. m. UTC.
    • Las recompensas de Lucci no comunes, como del pase de carrera, de eventos y cupones no cuentan para el límite semanal de adquisición de Lucci.
 
  • ¿Por qué no se registra mi carrera como un récord de Contrarreloj y por qué no se muestra la sombra?
    • Cuando usen la función [Práctica de pista] en el modo Contrarreloj, el registro no se agregará como uno de los récords de Contrarreloj y no se muestran sombras.
    • Si tienen registros de juego previos, se mostrará su puntaje/clasificación más alta, junto con una sombra.
 
  • ¿Por qué cambió mi "Mejor tiempo" en Contrarreloj?
    • La "Puntuación alta" en Contrarreloj se guarda en el dispositivo que usas para jugar KartRider: Drift.
    • Si disfrutan de KartRider: Drift en varias plataformas, la "Puntuación alta" puede variar según el dispositivo que usen en ese momento.
    • No importa en qué plataforma jueguen, ¡sus puntuaciones altas de clasificación están seguras con nosotros! Se guardan en el servidor, así que verán la mima puntuación impresionante sin importar la plataforma que usen.
 
  • ¿Por qué mi información de clasificación en Contrarreloj no está actualizada?
    • La información de clasificación en Contrarreloj no se actualiza en tiempo real. Las actualizaciones se realizarán a las 12:00 a. m. UTC..
    • Sin embargo, los registros se aplicarán en tiempo real a su dispositivo de juego, lo que permite a los jugadores revisar la clasificación de puntuación alta.
    • Las clasificaciones de puntuación alta y de Contrarreloj solo se mantendrán durante el período de clasificación. Además, tengan en cuenta que los registros se reiniciarán al comenzar un nuevo período de clasificación.
      • Su "Puntuación alta" puede actualizarse sin importar el periodo de clasificación y no se reiniciará.
 
  • ¿Puedes contarme más sobre la función de [Práctica de pista] en Contrarreloj?
    • Pueden practicar secciones específicas de una pista repetidamente con la función [Práctica de pista] en el modo Contrarreloj o ver la conducción de la sombra como referencia.
      • [Cómo practicar repetidamente una sección específica]
        • 1. Seleccionen el "punto de inicio" de la sección que quieren practicar.
        • 2. Guarden el "punto final" de la sección que quieren practicar.
        • 3. Reinicien el punto de inicio/final de la sección de práctica.
      • Una vez que se haya establecido el punto de inicio/final de una sección de la pista, al pasar por el punto final serán trasladados automáticamente al punto de inicio.
      • * No obstante, algunas secciones no podrán establecerse como puntos de inicio/final.
      • Pueden cambiar el tiempo con la barra espaciadora (PC) fuera de la práctica repetida de una pista.
      • Pueden cambiar el punto de vista de la sombra mientras cambian el tiempo, y luego verán los botones usados y el camino de la sombra.
 
  • ¿Por qué no se guardan mis repeticiones?
    • Si sus repeticiones no se guardaron correctamente, verifiquen lo siguiente.
      • Deben cambiar la configuración de guardado de repetición a "Activado" en [Ajustes - General - Repetición]
      • Solo se guardan las repeticiones de las partidas que terminaron de forma normal. Las repeticiones de las partidas que se cerraron prematuramente no se guardan.
      • Es posible que el guardado de repeticiones falle si el tiempo por vuelta es muy largo.
      • Desde la actualización "RISE" del 14 de febrero de 2024 (PT), suspendimos temporalmente la función de repetición en el modo de objeto. Es por esto que, actualmente, el modo de objeto no admite la repetición.
 
  • ¿Qué puedes contarme sobre la tienda personal?
    • Pueden usar la tienda personal para comprar objetos que estuvieron en venta en el pasado usando Mileage o K-COIN.
    • La lista de objetos disponibles se renueva cada 24 horas y pueden actualizarla manualmente usando 100 Mileage.
    • Después de las actualizaciones manuales, la próxima actualización automática ocurrirá 24 horas después.
 
  • ¿Por qué no puedo usar chat?
    • Si no pueden usar el chat, es posible que hayan sido suspendidos. Si se encuentra un chat abusivo en KartRider: Drift, dicho jugador será suspendido para mantener el chat limpio.

      • Primera ofensa: Suspensión del chat por 3 días
      • Segunda ofensa: Suspensión del chat por 7 días
      • Tercera ofensa: Suspensión del chat por 15 días
      • Cuarta ofensa: Suspensión del chat por 30 días
    • Consulten nuestras Condiciones de servicio para conocer más detalles.
 
  • ¿Puedes contarme más sobre las habilidades de personajes?
    • Los personajes de KartRider: Drift tienen sus propias habilidades.
    • Estas habilidades solo se pueden usar en el modo de objeto y se dividen en habilidades activas y pasivas.
    • Para saber más sobre las habilidades de personaje, revisen la Guía de habilidades de personaje.
 
  • ¿Puedes contarme más sobre las cajas de carrera?
    • Las cajas de carrera se usan para obtener varios objetos.
    • En la tienda pueden comprar cajas de carrera como las cajas todo en uno y la caja de conjunto de Karts.
    • Pueden obtener cajas de carrera en eventos, como la caja de traje especial, o cajas del tiempo al intercambiar los trofeos restantes después de recolectar todos los objetos del pase de carrera.
    • Si obtienen un objeto que ya tienen de una caja de pase de carrera, recibirán Mileage en su lugar. Pueden ir a Tienda > Tienda personal para comprar objetos con Mileage. Consulten la siguiente pregunta para tener más detalles sobre los productos de Mileage.
 
  • ¿Por qué no puedo usar susurros?
    • Hay dos casos en los que los susurros no funcionan correctamente.
      1. ​​​​​​No pueden susurrar a un piloto que no es amigo.
      2. No pueden susurrar a un jugador que hayan bloqueado.
    • Si el susurro no funciona bien, intenten añadir amigos o desbloquear.
 
  • ¿Qué me puedes contar sobre el Mileage?
    • Recibirán Mileage cuando consigan objetos duplicados de las cajas del tiempo disponibles en los pases de carrera, la tienda, eventos y más. Pueden ver qué pueden comprar con Mileage en Tienda > Otros productos, y pueden ver cuánto Mileage tienen en tiempo real en el juego.
    • Los objetos que se pueden comprar con Mileage solo se pueden comprar con Mileage o K-COIN.
 
  • ¿Qué me puedes decir sobre las afinaciones?
    • Las afinaciones les permiten configurar opciones útiles para sus carreras.
    • Hay opciones de afinación con diferentes valores máximos aplicados en cada Kart, y las opciones tienen los siguientes efectos.
    • Pueden ver los detalles de las estadísticas de afinación de cada Kart desde [Enciclopedia de Karts].
 
  • ¿Por qué desaparecieron mis trofeos?
    • Los trofeos obtenidos en los desafíos semanales del pase de carrera y los eventos de recompensas diarias se pueden usar mientras esté vigente el pase de carrera, y los trofeos que ganen se eliminarán cuando caduque el pase.
    • Usen trofeos para intercambiarlos por objetos antes de que termine el evento.
    • Todos los objetos del pase de carrera se pueden intercambiar por cajas del tiempo. Si obtienen un objeto duplicado de una caja de carrera, recibirán Mileage en su lugar.
 
  • ¿Qué me puedes contar sobre el sistema de emparejamiento?
    • El emparejamiento incluye el emparejamiento general al principio y luego de terminar una carrera les da la oportunidad de una revancha con jugadores con los que ya hayan sido emparejados. Pueden seleccionar una de las dos opciones.
    • Cuando se emparejan por primera vez, los 8 jugadores pasan a la fase de emparejamiento juntos y tienen 30 segundos para ver la pista y cambiar su personaje o kart.
    • La carrera comenzará de inmediato si todos los pilotos están listos.
    • Pueden ir a [Ajustes - General - Emparejamiento] y activar el Listo automático (ACTIVAR/DESACTIVAR).
    • Cuando termina una carrera, pueden elegir una revancha con los pilotos de esa carrera. (Sin embargo, las revanchas no están disponibles en el modo individual).
      • 1) Después de la primera partida emparejada, pueden votar si quieren revancha.
      • 2) Si el número de personas que desean la revancha es igual a 2 o más, se procederá a una ronda adicional de emparejamiento durante 1 minuto según los pilotos que votaron a favor.
        • Los pilotos que no hayan votado serán llevados al vestíbulo.
      • 3) Si el emparejamiento no termina en 1 minuto, se realizará otra votación para los pilotos que queden.
      • 4) Si la mayoría vota que sí, el juego comenzará con IA; de lo contrario, todos los pilotos serán llevados al vestíbulo.
 
  • ¿Por qué falta mi asistencia de derrape?
    • La asistencia de derrape no estará disponible después de la actualización "RISE" del 14 de febrero de 2024 (PT).
    • En su lugar, pueden cambiar las opciones que afectan la conducción usando el nuevo Sistema de afinación de Kart. Para tener más detalles sobre este sistema, consulten la pregunta sobre afinación que está arriba.
 
  • ¿Por qué falta la compensación por salida de derrape?
    • Pueden configurar la compensación por salida de derrape en los ajustes del Sistema de afinación del Kart.
    • La opción de sostenibilidad del derrape largo del sistema de afinación es la función de compensación por salir del derrape.
    • Ajusten estas opciones como prefieran al asignar equipos.
 
  • ¿Por qué no veo el personaje que compré?
    • Pueden ver los nuevos personajes obtenidos cambiando de personajes en el garaje.
    • Garaje > Personajes > Seleccionen al personaje cuyo traje quieren cambiar > Seleccionen un traje en la parte superior derecha > Cambiar traje
 

 
 
  • ¿Qué hago si encuentro a un jugador malicioso?
    • Si encuentran a un jugador malicioso en el juego, pueden reportarlo a través de la función de reportar usando los siguientes métodos.
      • Para reportar mientras se preparan para el emparejamiento en una carrera personalizada:
        • Hagan clic sobre el nombre de la persona que quieran reportar y toquen el botón Reportar.
      • Para reportar desde la pantalla del vestíbulo:
        • Hagan clic en el botón Reportar en el menú del vestíbulo.
        • Se mostrará la lista de jugadores con los que hayan jugado más recientemente y podrán hacer clic sobre el nombre de la persona que quieran reportar.
        • Seleccionen un motivo para el reporte y escriban una descripción detallada de la situación para enviarlo.
        • Si activan el botón de bloqueo al enviar el reporte, bloquearán a la persona.
      • Reportar a través de la búsqueda en el menú Social:
        • Hagan clic sobre el botón Agregar amigo en el menú Social.
      • Reportar chat abusivo:
        • Para reportar un chat abusivo hagan clic en el botón Reportar en la parte inferior izquierda de la ventana de chat.
      • Límite de reportes:
        • La cantidad de reportes que pueden hacer es limitada para evitar el uso malicioso de esta función.
          • No más de 10 reportes en un minuto.
          • No más de 5 reportes del mismo jugador.
 
  • ¿Cómo cambio de oponente?
    • Solo pueden emparejarse con otros pilotos en el emparejamiento. Pueden elegir el modo individual o de escuadrón. Una vez que se reúnan 8 pilotos tras seleccionar un modo de juego, avanzarán a la fase de emparejamiento.
    • Cuando termine el emparejamiento, pueden votar para seguir el emparejamiento.
 
  • ¿Cuáles son los beneficios de la suscripción a PlayStation Plus?
    • Pueden obtener las siguientes recompensas por usar el servicio de suscripción de PlayStation Plus.
      • Recompensa: 25 000 Lucci (limitado a 4 veces al año)
      • Cómo obtener recompensas: PlayStation Plus > Beneficios > Essential > Paquetes exclusivos > Descargar KartRider: Drift - Paquete de bonificación de Lucci > Reclamar en la casilla de correo del juego
 
  • ¿Qué es la función de bloqueo?
    • Esta función bloquea a ese jugador de ciertas actividades o comunicación.
      • No pueden jugar en el mismo grupo o en carreras personalizadas
      • Chat de voz bloqueado (bloqueo bidireccional)
      • No se puede agregar como amigo
      • No se puede emparejar en multijugador
 
  • ¿Qué es un Livery?
    • Livery es una función que les permite diseñar su carrocería de diferentes maneras.
    • Pueden disfrutar de las carreras en su kart único con rótulos y calcomanías personalizadas.
    • Sin embargo, tengan en cuenta que no pueden usar Livery para modificar algunos karts o calcomanías de ciertos eventos o colaboraciones en el juego.
 
  • ¿Qué hago si hay una calcomanía inapropiada en el mercado?
    • [Guía del sistema de reporte]
      • Si encuentran una calcomanía inapropiada en el mercado de calcomanías, usen la función Reportar.
      • Seleccionen la calcomanía que encontraron, hagan clic en el menú Reportar y procedan con el reporte.
 
  • ¿Por qué se me cierra el juego con frecuencia?
    • El juego podría cerrarse en los siguientes casos:
      • La conexión de red es inestable
      • Hay un conflicto con otros programas
      • El dispositivo tiene un virus o código malicioso
      • Las especificaciones del dispositivo no son suficientes para el juego. Estos son los requisitos del sistema.
         
        Requisitos del sistema
        Necesita un procesador y sistema operativo de 64 bits
        SO : Windows 10 o superior (64 bits)
        Procesador Intel 1.ª gen i3 / AMD FX-6000 Series
        Memoria 8 GB RAM
        Gráficos GeForce GTX 760 / AMD Radeon HD 7950
        Almacenamiento 30 GB de almacenamiento disponible
         
    • Cómo resolver los bloqueos temporalmente:
      • Cierren todos los programas en ejecución excepto KartRider: Drift
      • Conecten su computadora directamente a su router usando un cable Ethernet
      • Actualicen o hagan un escaneo completo con su antivirus para buscar y eliminar virus o códigos maliciosos
    • Si continúan problemas a pesar de seguir los pasos anteriores, ¡contacten a nuestro equipo de Soporte al jugador para recibir más ayuda!
 
  • Tengo una sugerencia.
    • Valoramos sus opiniones sobre KartRider: Drift y nos gusta que nos cuenten qué piensan del juego en los Foros o en Discord!
Lista